Vaya el valiente de Ozemi la que esta liando, con lo malo que era Serra y lo que sabia el ..ahí lo llevas listo...el equipo tiene un tufazo a meterse abajo desde primera hora que no se la quita nadie y el pavo este a ver si en diciembre lo largan ya con los móviles y nos lo quitamos de en medio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los viudos ya no van más a la peña,
los viudos quieren manifestación,
los viudos ya no pisan más el campo,
y van a hacer jornada de luto y reflexión.
Y yo voy a hacer...
Y yo voy a hacer...
...lo que diga Ozemigué.A Chocobetis y Retro les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
¿me puedes decir tres equipos que tengan una carencia evidente desde el cierre del mercado de verano de 2018 y que a día de hoy no la tengan subsanada? ¿Ves los que te salen? Pues eso.
(no hace falta que la carencia sea gol, me vale cualquier carencia)
el barça, varias (te sonará un tal Junior, por ejemplo); el Madrid, medio equipo; el Valencia ni se sabe de quién es... de verdad, te cubres de gloria al desviar el tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
estoy de acuerdo y yo también, pero con el mamoneo de los fichajes del panda y alex moreno, estoy entrando en una situación que me hace perder cualquier confianza y encima no hacen más que salir noticias de las posibles ventas de tello y de mandi y me pongo peor y piensa uno que todo esto es para llevarse sus buenas comisiones y recuperar el dinero "invertido" en acciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl representante de Tello que hay dificultades con la oferta del Krasnodar porque el Barça tiene el 50%. Osea que lo están viendo.
Pero si, manda eggs que un aliado para que no se vaya sea el Barça.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
¿de los que compiten por la liga o cualquiera?
el barça, varias (te sonará un tal Junior, por ejemplo); el Madrid, medio equipo; el Valencia ni se sabe de quién es... de verdad, te cubres de gloria al desviar el tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Realmente, dudo mucho que Tello se quiera ir a Rusia, además a un sitio dónde verdaderamente hace frío como Krasnodar, dónde no se ha querido ir Aleix Vidal.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Observa Xesco que no he escrito que me parezcan ni mucho menos bien ejemplos como los que has expuesto. No he silbado en mi vida, ni jamás me ha salido durante el partido presionar a jugadores, sencillamente soy de animar, de aplaudir y de silencios. El foco no lo pongo en los comportamientos y sus juicios, sino en el uso de los mismos para justificar mezquindades deportivas.
Un saludo.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Dice que antes de ir al Betis casi se va al Spartak
Por cierto, Krasnodar está más lejos que el campo, por el mar negro, habrá muchos menos vuelos que desde Moscú. Por allí poca vida, creo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Realmente, dudo mucho que Tello se quiera ir a Rusia, además a un sitio dónde verdaderamente hace frío como Krasnodar, dónde no se ha querido ir Aleix Vidal.
https://es.rbth.com/viajes/2017/07/2...cosacos_812976
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajePues con la tontería ya ha pasado el lunes y seguimos sin fichar. Quedan 5 días. El colmo sería que Borja Iglesias jugara la vuelta de la previa del paragüero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario