Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
salvo lo de fakir, se está cubriendo de gloria, malas ventas la de lo celso y junior y demasiado atrasado el tema de las incorporaciones de los delanteros y no son los únicos que tienen que venir y a cinco días de empezar la liga, vaya como se puede poner el estadio como todo siga igual.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajesalvo lo de fakir, se está cubriendo de gloria, malas ventas la de lo celso y junior y demasiado atrasado el tema de las incorporaciones de los delanteros y no son los únicos que tienen que venir y a cinco días de empezar la liga, vaya como se puede poner el estadio como todo siga igual.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje¿Esta gente es sevillista?
No ya en serio, pregunto. Porque muy normal no es lo que está pasando. Si esto lo planea un palangana, no sé si calcao pero casi.
A ver cuando el bético les para los pies ya o le da un toque de atención serio,porque ya está bien.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/19, 21:11:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos Josemi, si viene el panda y Mariano para la delantera, seguro que se me pasa el cabreo que tengo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No me está gustando nada como se está llevando la planificación, pero si la tardanza es por traer lo mejor posible dentro de las posibilidades del Betis, lo daré por bueno.
Comentario
-
Pepe Haro León marcó el camino de lo que iba a ser la planificación cuando dijo...
-Bienvenido Guanmi,tu suerte será la tuya.A beticomad y Señor Troncoso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En diciembre faltaba un lateral izquierdo y un delantero.
A 12 de agosto hemos cambiado a Júnior por Pedraza, a Pau por un suplente de segunda, a Lo Celso por Fekir y a Sergio León por Juanmi.
Y sigue faltando lo que faltaba en diciembre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNi se te ocurra vender a Tello o a Mandi Josemi.
A antonioostras y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario