Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

    Ojalá esto que dices sea información...
    Algún día tendrá que llegar, digo yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Algún día tendrá que llegar, digo yo.
      Total que no era información... Os imagináis que al final llega otro equipo paga la cláusula y se va. Se iba a liar parda, porque me da que no hay alternativa y si la hay no es de nivel.

      Ojo que esto lo digo por que el chaval lleva meses con un preacuerdo cerrado y ya está recibiendo críticas de los medios y su afición. Veremos a ver si no se cansa y llega el Valencia con la pasta fresca de la venta de Rodrígo.
      Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 12/08/19, 17:11:36.
      A ataraxia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

        Total que no era información... Os imagináis que al final llega otro equipo paga la cláusula y se va. Se iba a liar parda, porque me da que no hay alternativa y si la hay no es de nivel.
        Hombre, información no tengo, hasta ahí no llego, capto rumores de twitter.

        Pero lo que dices puede pasar si Rodrigo del Valencia se va al Atlético de Madrid y le dan a los che por fichar al panda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Josemi creo que ya está bastante retratado. A ver, para hacer un fichajito mediático, de esos que gustan a todo el mundo, que no hace falta ser director deportivo para ficharlo, y que ponen al Betis en el mapa futbolistico puede ser bueno, lo hizo con lo celso y lo hecho con fekir, quizás también a menor nivel lo haga con Borja. El problema le llega cuando tiene que confeccionar una plantilla, compensarla y suplir sus carencias con fichajes menos mediáticos, con currants pero buenos futbolistas más o menos desconocidos. Ahí Josemi no tiene ni idea, porque no sabe de fútbol y lo peor es los que lo rodean o ni pinchan ni corta o son cortitos con sifón buscando jugadores.
          Aún reconociendo los fallos de Serra en el mercado de invierno y en el fichaje de Josemi - que para mí es un sinsentido- consideraba clave en esta subida de nivel del Betis el que Serra hubiera continuado aquí, y estamos desde el mercado de invierno y a punto de comenzar la liga sin el medio centro,y sin el delantero centro, han pasado 8 meses desde que,se detectaron las carencias y la prioridad para reforzar al equipo en esas posiciones,pienso que en la DD se han empecinado en Borja Y sin el ya na hay delantero en el mundo,así como el MC,no se si hubiera estado Serra hubieramos tenido a estas alturas cubiertos esos puestos, pero creo que no es normal desde que sabemos lo que hace falta,y vaya a empezar la liga y todavía estemos así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

            Con esto quiere decir que como se puede vender a Lo Celso y Junior de esa forma y ahora no tienes para traer a un delantero y un lateral
            En economía financiera estoy pegado. De eso quién sabe es D.Federico, Mi respuesta es por la facilidad que se le da mérito a una persona y se hunde en la miseria a otra.

            Jugar con billetes del monopoly, no sirve.




            Comentario


            • Serra despedido por, entre otras cosas, no poder traer un lateral suplente y un delantero en invierno sin pasta

              Josemi, tras las ventas de pau, lo celso y junior, es incapaz de traerse a un delantero, necesitamos dos, y un lateral titular...en fin

              y yo como un **********, hoy he ido a recoger mi carnet del real betis
              A Betis1977, Heliopoldo y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                A lo mejor quiere decir que el 20 de julio hubiera mandado al chino a Parla y se hubiera ido por alguien mejor pero con compra a plazos.
                A lo mejor... es una respuesta que sirve para todo. Digo yo, a lo mejor no hay un delantero por ese dinero y encima a plazos... a lo mejor!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Vamos ayudar un poco al pobre de Josemi.

                  Delanteros: Borja Iglesias y el Cucho Hernández (cedido con opción de compra)

                  Pivote/MCD: Mohamed Elneny (Arsenal le ha puesto el cartel de transferible) cedido con opción de compra.

                  Lateral zurdo: Bensebaini (Rennes) termina contrato 2020, por 6/8 millones sale, 24 años.
                  Esos fichajes que aconsejas,tendrían que contar con el visto bueno de Rubi y a este entrenador no lo veo aquí mucho tiempo,estoy de acuerdo en esos jugadores otra cosa es lo que piense el recién encontrado DD y que no sabiamos que lo teniamos en casa,lo que si digo y ya lo he escrito antes,es que sabiendo los puestos a reforzar desde Diciembre ,después de 8 meses sigamos igual y con la liga a la vuelta de la esquina,si el equipo de la forma que sea - porque no,espero virtuosismo-no gana al Valladolid,va a ser un indicador de lo que puede ser nuestra participación en la liga.Saludos.

                  Comentario


                  • ¿Esta gente es sevillista?

                    No ya en serio, pregunto. Porque muy normal no es lo que está pasando. Si esto lo planea un palangana, no sé si calcao pero casi.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Desesperante este verano

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Porque muy normal no es lo que está pasando.
                        Para nada normal.
                        Creo sinceramente q se le ha ido de las manos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Por cierto.. yo es que no entiendo, el Panda es una oportunidad única, lo mejor que podemos aspirar etc... pero si hay que pagar la cláusula a costa de no poder traer otros refuerzos.. en serio es lo mejor para el equipo?

                          Ni que decir en el empecinamiento de traer a Alex Moreno si o si con el Rayo subido a la parra...y siendo del mismo perfil que Pedraza en vez de corte defensivo..

                          Como la idea sea que estos dos sean los últimos refuerzos... va arder Troya porque me parece surrealista... y más con la de salidas/ventas que han hecho...
                          Otra cosa en que reparo ,es si piensan traer o al menos hace falta un segundo delantero tendrán visto ya a alguno,porque ese segundo si tendría que estar aquí independientemente de Borja,o esperamos a ver en que queda ese asunto para buscar a ese segundo delantero o es que piensan que el segundo sea Loren,sea de la forma que sea ,la cosa pinta fea,fea.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • La planificación no me esta gustando nada ni la forma de hacer las ventas y menos la forma de reforzar el equipo , si es que se refuerza !!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              López Catalán: "La intención es que el delantero esté antes del 5 de julio"

                              Estamos a 12 de agosto, pueden hacerse una idea de la diferencia que hay entre lo que Catalán cree que puede hacer y de lo que es capaz de hacer en realidad. Creía que el trabajo de Serra era fácil y que podría hacerlo solo por haber visto como lo hacía.

                              Ni desmantelando la plantilla tiene coj.ones de traer uno.

                              No hay palabras, solo hechos.

                              Comentario


                              • Tras presenciar el Teresa Herrera, josemi ha declarado que la situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se llega a ningún lado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X