Si el domingo no han llegado los delanteros y el Betis no marca pronto se escuchará en el estadio Osemi salta al campo y marca un gol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeQuejarse es de no ser betico. Por favor recuerden el anuncio de renovacion por si sienten que se estan desviando del camino manquepierdista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ahora voy.
Pero a ver si antes de borrarlo le pilla usted la ironía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
No lo había ni visto... Lo acabo de ver y me ha dado arcadas. Se nota que son buenos en marketing, te colocan donde ellos quieren.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/08/19, 14:20:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi el domingo no han llegado los delanteros y el Betis no marca pronto se escuchará en el estadio Osemi salta al campo y marca un gol
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Lo cantar�n seguro. Y lo terminar�n cantando hasta los defensores de Josemi.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Te colocan no. Sólo colocan a los que quieren colocarse. Ya tengo canas en los hu e vos para que estos me digan a mi donde me debo colocar.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 11/08/19, 14:26:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Lo irónico bien expresado me gusta. Su mensaje no, lo siento.
Quien me conoce por aquí sabe cómo soy, quién se ofende con lo que digo probablemente es que no me ha entendido o es idiota (esto no va por usted eh, que entiendo que únicamente me ha aconsejado con buena voluntad por no haber entendido que mi mensaje era una crítica a los agoreros que ven el desastre en todas partes).
Supongo que tendría que haber leído los mensajes similares que he puesto en otros hilos, dónde se entendían mejor, y daban comprensión al de este hilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Ya ya... Me refiero en vista a los demás. Tan solo con ver el foro ya nos tienen apartaditos a los "destructores" como ellos dicen, así que conseguirlo lo han conseguido. Soy joven, pero soy de los que piensa que por mucho que te definas a ti mismo, la ultima palabra la tienen los demás sobre ti, y en función de eso actuaran y te señalaran de cierta forma, por mucho que demuestres lo contrario. Así de tristes son las cosas
Comentario
-
Ahora voy.
Pero a ver si antes de borrarlo le pilla usted la iron�a.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver MensajeVamos a dejar trabajar.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi el domingo no han llegado los delanteros y el Betis no marca pronto se escuchará en el estadio Osemi salta al campo y marca un golA Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No puedo gustar a todo el mundo. Tampoco lo pretendo.
Quien me conoce por aquí sabe cómo soy, quién se ofende con lo que digo probablemente es que no me ha entendido o es idiota (esto no va por usted eh, que entiendo que únicamente me ha aconsejado con buena voluntad por no haber entendido que mi mensaje era una crítica a los agoreros que ven el desastre en todas partes).
Supongo que tendría que haber leído los mensajes similares que he puesto en otros hilos, dónde se entendían mejor, y daban comprensión al de este hilo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario