te das por nombrado, muy bien, po te lo voy a decir si de verdad eres bético eres un amargao siempre poniendo pegas y perdona yo nunca he insultado a nadie, al revés he llamado a la calma, y siempre he dicho que la cosa no esta tan negra como tú te dedicas a poner y de ir en contra de todo lo que están haciendo esta directiva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
A ver pero tu alguna vez has debatido? Porque mira que hay post de todo tipo y yo cada vez que leo tu usuario digo 'verá viene a llamar a la gente amargados' y leo el mensaje y no falla, creo que solo comentas para insultar gente xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeDejen malvender
Comentario
-
A ver pero tu alguna vez has debatido? Porque mira que hay post de todo tipo y yo cada vez que leo tu usuario digo 'verá viene a llamar a la gente amargados' y leo el mensaje y no falla, creo que solo comentas para insultar gente xd
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
jajajajajaja esa ha sido buena, hay que reconcerloA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensajete das por nombrado, muy bien, po te lo voy a decir si de verdad eres bético eres un amargao siempre poniendo pegas y perdona yo nunca he insultado a nadie, al revés he llamado a la calma, y siempre he dicho que la cosa no esta tan negra como tú te dedicas a poner y de ir en contra de todo lo que están haciendo esta directiva.
Y no, a mi no me parece todo mal, la venta de Junior me parece buena, el fichaje de Pedraza, de Fekir, el posible de Borja... Y mil cosas mas, que algunos os guste todo siempre no significa que a la que alguien no le gusta algo ya sea que no le gusta nada. Existen los grises aunque no te llegue para entenderlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Jajajaja, un clasico. Los que no citan nunca y solo lo hacen para los zascas, para sentirse bien o algo. 30 millones no esta mal vendido ;) tranqui
Tu comentario ha sido de hoy, no es que haya rescatado un mensaje tuyo de hace meses, de hecho no me refiero a Junior (este es el post de Catalán), solo que como has hablado afirmando que se está malvendiendo, pues yo, de los que hemos vendido te he preguntado quien es el que está mal vendido, no hay mas.
Comentario
-
Para mi lleva dos bajadas de pantalones importantes en este mercado, por la cantidad y por las formas, la de Pau y la de Junior si se confirma. Decir lo contrario es no ver como está el mercado del fútbol en estos momentos. Tanto en una como en otra venta al final han primado más las condiciones de los compradores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajePT: A priori empeora. Dudo que Dani sea mejor que Pau.
LD: Mismo nivel (se confía en que Emerson se termine de aclimatar al ritmo de España)
LI: Empeora a falta de confirmar el sustituto de Junior.
Centrales: Se mantiene el nivel.
MCD: Mejorará, parece que van a traer a alguien para que juegue con William
MCO: Si no sale Lo Celso se mejorará considerablemente. Si sale habrá que ver a Fekir. En principio es nuestra posición de mayor nivel, no me preocupa. Aunque empeore seguirá siendo de mucho nivel.
EXT IZ: Mejora con Pedraza.
EXT DR: Pinta que ahí jugará Canales o Joaquín. A priori mismo nivel.
DC: La posición que más va a mejorar. Borja Iglesias se mea en Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿No cito nunca? Llevo unos 7 años mas en el foro y posiblemente miles de mensajes más, seguramente alguna que otra vez he citado.
Tu comentario ha sido de hoy, no es que haya rescatado un mensaje tuyo de hace meses, de hecho no me refiero a Junior (este es el post de Catalán), solo que como has hablado afirmando que se está malvendiendo, pues yo, de los que hemos vendido te he preguntado quien es el que está mal vendido, no hay mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeCon la venta de junior no tenemos laterales, portero, delantero, ni centro campista defensivo de garantías. 4 buenos centrales, muy buenos organizadores (william, ¿Lo Celso?) y un muy buen media punta (Fekir).
Ahora mismo la plantilla la veo coja para ponernos arriba en la tabla.
Comentario
-
Ves, cada comentario tuyo es un insulto,no falla y eso que mi comentario no tenía ninguna falta de respeto. Y hablas de entrar al foro a debatir? 50 y pico dices que tienes? Ya me daría vergüenza.
Y no, a mi no me parece todo mal, la venta de Junior me parece buena, el fichaje de Pedraza, de Fekir, el posible de Borja... Y mil cosas mas, que algunos os guste todo siempre no significa que a la que alguien no le gusta algo ya sea que no le gusta nada. Existen los grises aunque no te llegue para entenderlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Pedraza tiene pinta que jugará de lateral izquierdo
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pedraza tiene pinta de pedrada mal dadaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario