Yo siendo de los optimistas lo de que el equipo iba a ser mejor al final del mercado lo veo negro ya. Hasta ahora lo que están haciendo es fichar peores reemplazos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
OOriginalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
y de esto, donde está la gracia?
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeYo siendo de los optimistas lo de que el equipo iba a ser mejor al final del mercado lo veo negro ya. Hasta ahora lo que están haciendo es fichar peores reemplazos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeYo siendo de los optimistas lo de que el equipo iba a ser mejor al final del mercado lo veo negro ya. Hasta ahora lo que están haciendo es fichar peores reemplazos.
Juanmi por Jese
fekir por Gio
Borja iglesias por S.Leon
Si sale Gio y se trae con ese dinero a LI MCD y otro DC me parece claramemte que tendremos mejor plantilla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeCon la venta de junior no tenemos laterales, portero, delantero, ni centro campista defensivo de garantías. 4 buenos centrales, muy buenos organizadores (william, ¿Lo Celso?) y un muy buen media punta (Fekir).
Ahora mismo la plantilla la veo coja para ponernos arriba en la tabla.
Comentario
-
Y sí, prefiero Lo Celso a Fekir.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
A día de hoy el centro del campo es coladero, el lateral izquierdo igual y no hay delantero.
Comentario
-
PT: A priori empeora. Dudo que Dani sea mejor que Pau.
LD: Mismo nivel (se confía en que Emerson se termine de aclimatar al ritmo de España)
LI: Empeora a falta de confirmar el sustituto de Junior.
Centrales: Se mantiene el nivel.
MCD: Mejorará, parece que van a traer a alguien para que juegue con William
MCO: Si no sale Lo Celso se mejorará considerablemente. Si sale habrá que ver a Fekir. En principio es nuestra posición de mayor nivel, no me preocupa. Aunque empeore seguirá siendo de mucho nivel.
EXT IZ: Mejora con Pedraza.
EXT DR: Pinta que ahí jugará Canales o Joaquín. A priori mismo nivel.
DC: La posición que más va a mejorar. Borja Iglesias se mea en Loren.Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 03/08/19, 19:04:38.A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo que leo voy a apostar 20 euros a que el betis el primero que baja a segunda pero que digo ya directamente a segunda b, que gente mas amarga pasan por este foro, quitan las ganas de pasar por aquí a distraerse uno debatiendo entre gente betica, dan pena.
A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver MensajePor lo que leo voy a apostar 20 euros a que el betis el primero que baja a segunda pero que digo ya directamente a segunda b, que gente mas amarga pasan por este foro, quitan las ganas de pasar por aqu� a distraerse uno debatiendo entre gente betica, dan pena.
Ni son todos los que están ni están todos los que son.
Comentario
-
llamarme *******, me da igual, pero que no vamos a ver en el betis gente competente como hay ahora dirigiéndolo en nuestra vida, digáis lo que digáis tengo más de cincuenta años y no he visto en mi vida a gente tan competente dirigiendo mi betis y he visto mucha gente, dejemos trabajar y tarde o temprano vamos a tener un betis en donde se merece.A Tbsk y PirateLife les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver MensajePor lo que leo voy a apostar 20 euros a que el betis el primero que baja a segunda pero que digo ya directamente a segunda b, que gente mas amarga pasan por este foro, quitan las ganas de pasar por aquí a distraerse uno debatiendo entre gente betica, dan pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
30 millones por Firpo es un malvender inaceptable, que vuelva Serra ya
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No hay delanteroS, espero que no vayamos a tragar solamente con la llegada de un delantero porque con uno solo no es suficiente, la delantera que tenemos actualmente es NEFASTA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
Pedraza por Junior
Juanmi por Jese
fekir por Gio
Borja iglesias por S.Leon
Si sale Gio y se trae con ese dinero a LI MCD y otro DC me parece claramemte que tendremos mejor plantilla
Pedraza no es lateral, es extremo, baja el nivel de Junior de lejos.
Juanmi no es el sustituto de Jesé, no es ni delantero
Borja Iglesias sería la única mejora.
El resto, si Fekir da el mismo rendimiento que Lo Celso... a priori es difícil.
A día de hoy y con lo que se espera vender y comprar, o hay varias sorpresas, o el equipo es peor que el que quedó la temporada pasada el 10 en Liga. Si los resultados del BigData son Pedraza, Juanmi, no tener portero titular ni lateral izquierdo de garantías para aspirar a Europa, que nos cojan confesados...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario