Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/03/20, 09:33:08.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A algunos nos esperan noches sin poder dormir bien.
Ánimo.
Será posible que nunca consigamos tener dirigentes a la altura de la grandeza de nuestro club?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQué pesadilla lo que viene siendo el fútbol sobre el césped, ¿No, Josemi? Vaya pesadez que haya fútbol casi todos los findes, vaya asco le tienes que estar cogiendo. Pero te es rentable, pillín.
Comentario
-
Utilizando el día de la mujer para no estar en el palco. Si cuando digo que eres un ***** no me equivoco mucho, no. Espero al menos, que se te vea por el Villamarin, *****.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena Josemi.¿En qué emisora dice Pepelías que tenías entrevista pactada esta semana?A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Ustedes creéis que saldrá o que no saldrá?
Yo apuesto porque no, pero puede enseñar la patita en plan "si se le puede empatar y ganar al Madrid es que la plantilla que he hecho es para ir a Europa, son circunstancias ajenas a mi labor lo que lo impide".A Frankfurter-Bético y RubenSV les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDa igual que sea el dia de la mujer y se escondan,las protestas tienen que retumbar.A RubenSV y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero creo que han estado en el palco, ¿no? El día de la mujer está mu bien que se llene el palco de mujeres menos cuando es contra una directiva de los fuertes.
Una noche redonda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario