Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMás sobre las declaraciones de Alexis.
Ángel Haro y Catalán están trabajando para que el Betis crezca a unos niveles que yo no he visto nunca.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Por supuesto que no, si no las toman vamos pabajo que escarbamos.
Rubi ya no defiende ni su propio mensaje, el hombre está superado, no creo que de más de sí, sobre todo cuando la plantilla ya da síntomas de no creer en lo que hacen.
Y que los del dúo no me parezcan el demonio no quiere decir que tenga fe ciega en ellos y defienda la temporada que han "proyectado"...de hecho los veo ahora mismo igual de perdidos que el entrenador y no tengo ni idea de por dónde va a salir la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Esto es un continuo ´deja vu´. Todos los partidos te dicen.... a pensar en el siguiente. Y así llevamos 2 años.
Debe ser que no se concentran lo suficiente, porque no ganamos ni por equivocación.
Valiente panda de in-utiles dirigen nuestro club. ¡¡Que cruz!!
Yogi Berra
Este señor tiene frases de una sabiduría extrema.
Comentario
-
A ver cuanto tiempo más le permite el beticismo a este im.bécil seguir jugando con el club,espero que se le señale en masa todos los partidos que quedan.
Hay que meterles presión,pacíficamente,porque si no hunden esto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/20, 23:56:56.
Comentario
-
Este inutil es capaz de descender al equipo tras gastar 72 millones en traspasos. Dinero que pudo gastar gracias al de los siete folios. A ver cuánto puede gastar este año. Imagino que con su excelente manejo del #BigData todos sus fichajes se habrán revalorizado.A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeQ este hombre esté ahí de pisa papeles en el club para quitar las desvergüenzas de los otros es lamentable. El q tiene q salir a hablar es el presidente, no una persona de p a j a q no se Cree ni él lo q dice y con las respuestas estudiadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Esto es un continuo ´deja vu´. Todos los partidos te dicen.... a pensar en el siguiente. Y así llevamos 2 años.
Debe ser que no se concentran lo suficiente, porque no ganamos ni por equivocación.
Valiente panda de in-utiles dirigen nuestro club. ¡¡Que cruz!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeDe momento
aciertos: haber traído a Fekir
errores: todo lo demasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
no creo, se podría preguntar por él.
Comentario
-
Si estos tipos son los que van a planificar la temporada que viene estaremos en las mismas,es lo que se está empezando a deslizar para que vea la gente que se mueven.
Con esta peña al mando no vamos a salir NUNCA del bucle.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/20, 16:15:48.A Guiller le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario