Yo es que ahora mismo, hay 3 futbolistas, solo 3, que los declararia absolutamente intransferibles (dentro de las posibilidades de que ellos no fuercen una salida), de los de clausulazo o cero pelotero, Sergio Canales, Loren y Emerson (este ultimo siempre que el FCB respete el absurdo pacto de caballeros que dijo Haro).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo es que ahora mismo, hay 3 futbolistas, solo 3, que los declararia absolutamente intransferibles (dentro de las posibilidades de que ellos no fuercen una salida), de los de clausulazo o cero pelotero, Sergio Canales, Loren y Emerson (este ultimo siempre que el FCB respete el absurdo pacto de caballeros que dijo Haro).
Comentario
-
Yo al único jugador que me encantaría que siguiera el año que viene es Fekir, porque sé que con un equipo competitivo este jugador nos daría el salto de calidad imprescindble, el resto me da exactamente lo mismo, aunque imagino bastantes bajas el año que viene voluntarias y forzadas, Dani Martín, Bartra, Sidnei, Barragán, Pedraza, Javi García, Carvahlo, Tello, Lainez, cada uno con sus circunstancias me los imagino fuera, Mandi, Joel y Loren, los pongo en la lista, el trabajo este verano puede ser complicado, en manos de Catalán un peligro, aunque por otro lado la limpia es más que necesaria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo al único jugador que me encantaría que siguiera el año que viene es Fekir, porque sé que con un equipo competitivo este jugador nos daría el salto de calidad imprescindble, el resto me da exactamente lo mismo, aunque imagino bastantes bajas el año que viene voluntarias y forzadas, Dani Martín, Bartra, Sidnei, Barragán, Pedraza, Javi García, Carvahlo, Tello, Lainez, cada uno con sus circunstancias me los imagino fuera, Mandi, Joel y Loren, los pongo en la lista, el trabajo este verano puede ser complicado, en manos de Catalán un peligro, aunque por otro lado la limpia es más que necesaria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEl equipo que te puede formar Catalán, Catalina y Sánchez para el año que viene puede ser de bombín y bastón desde la jornada 1. Creo que pueden superar la temporada de los 25 puntos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajePero que seguro que la marca Betis sale reforzada en diversos mercados, el impacto de nuestros tweets y posts de instagram aumentay otras variables que no vemos los que solo queremos resultados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEl equipo que te puede formar Catalán, Catalina y Sánchez para el año que viene puede ser de bombín y bastón desde la jornada 1. Creo que pueden superar la temporada de los 25 puntos.
Comentario
-
El post que abrí en su día no estaba mal tirado sobre la revolución/renovación de la plantilla.
Hay que hacer una revolución y cambiar a la mayoría de la plantilla.
Y como bien dice Makelele , si Fekir sigue, construir un equipo alrededor de este jugador.
La inversión no tiene que ser multimillonaria, hay que saber buscar jugadores con el perfil adecuado para cada posición y digo jugadores, no super estrellas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir no va a seguir, el que seguirá será López.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl post que abrí en su día no estaba mal tirado sobre la revolución/renovación de la plantilla.
Hay que hacer una revolución y cambiar a la mayoría de la plantilla.
Y como bien dice Makelele , si Fekir sigue, construir un equipo alrededor de este jugador.
La inversión no tiene que ser multimillonaria, hay que saber buscar jugadores con el perfil adecuado para cada posición y digo jugadores, no super estrellas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario