Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Pues probablemente tu tengas mas idea y experiencia que yo. Yo estoy iniciandome en programacion, estadística, bases de datos y BI. Te puedo ir recomendando lo que vaya viendo si quieres. Ahora mismo por ejemplo estoy con temas de Business Inteligence (con Power BI) y es muy interesante.
Me encanta como se podria aplicar todo esto en el mundo del futbol y, como dije antes, en el mundo del deporte en general.
https://statsbomb.com/es/
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
te recomiendo esta web, la sección de artículos en español son gratuitos y aunque en inglés si dominas puedes encontrar material, en español se van actualizando cada vez más.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Si entra el gol de Aleña, si Tello hubiera marcado los uno contra uno, si Joaquín hubiera metido el penalty, si en Getafe pitan el penalty de Angel, si Rubi se enterara de que va esto, y si, y si , si hubiéramos traído un medio centro que aportara desde el primer minuto,,,,,,,,,, si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta, esque si no es por H o por B estamos donde estamos, y ahora mismo y viendo los precedentes y como jugamos hay que salvar la temporada y que Josemi se aparte de la DD o caeremos al pozo más temprano que tarde. No somos ni cenizos ni pesimistas, somos realistas por lo que vemos domingo a domi go.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensajepero si es al revés. Cuando Rubi ha cambiado la propuesta del año pasado por un juego más directo es cuando el Betis ha hecho aguas.
Comentario
-
No da una, pero en fin parece que tampoco le importa hacer el ridículo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
te recomiendo esta web, la sección de artículos en español son gratuitos y aunque en inglés si dominas puedes encontrar material, en español se van actualizando cada vez más.
Y me parece increíble que, a pesar de que influyen más factores, un equipo como el nuestro este el 12 en liga con nuestro presupuesto. Teniendo estás herramientas o no se han optimizado o no se han sabido implementar bien.
No entiendo que con el Big Data a nuestra disposición ficharamos a Pedraza y a Álex Moreno. O a Dani Martín. O incluso a Juanmi.
No entiendo esos cuatro fichajes disponiendo de esas herramientas.
Comentario
-
Se sigue intentando sacar el balón desde atrás de forma kamikace, hay que potenciar la línea medular, no tienen ni idea los de la dirección deportiva... repito, este tío es un chiste pero hasta los relojes rotos marcan bien la hora una vez al día.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSe sigue intentando sacar el balón desde atrás de forma kamikace, hay que potenciar la línea medular, no tienen ni idea los de la dirección deportiva... repito, este tío es un chiste pero hasta los relojes rotos marcan bien la hora una vez al día.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que más bien hay que potenciar la defensa. Prácticamente ningún central vale para jugar en línea de cuatro. Y eso te condiciona a todo el equipo.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues yo creo que los que no valen para defensa de 4 son los carrileros que tenemos, y no laterales, sobre todo el toma moreno, otro chiste.
Comentario
-
Si, eso también
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario