Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Dani Martín, Borja Iglesias, Guido, Pedraza, Moreno, vaya fichajes madre mía. Qué bofetada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mientras la afición no se rebele esto no cambia,estos palanganas se seguirán riendo de nosotros,mientras,a seguir tragando mediocridad queridos béticos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/20, 15:59:44.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeApuntadadle en los folios en los "aciertos" los 36 kilos del pack Moreno y Panda...que además supusieron las salidas de Pau y Junior.
Peor aún son los "aplaudidores"...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Y los 4 de Guido, los 8 de Juanmi,.....el tipo se ha lucido pero claro, tiene una cohorte de defensores en las redes sociales (incluyendo BW) que para sí quisiera Goebbels.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Los mismos que iban a la yugular de Serra por un "mal" mercado de invierno...y "alamismavé" lo llaman Jacinta para hacer ver que los éxitos en operaciones no eran suyas.
Comentario
-
Éste y su amiguito Haro creo que dijeron que al final de esta temporada se iban si fracasan en su proyecto, no? O eso creo recordar. Pues bien, su proyecto ha fracasado. Ahora a ver si tienen palabra o no tienen vergüenza.A jendri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí, en el foro, hablando de la ruina de los jeques y chinos en los equipos andaluces y no miramos con la ruina que está dejando éste ******** y su cómplice.
Estamos entrampados hasta los ojos y nadie parece darse cuenta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Exactamente los mismos. El "Comando Jacinta"A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAquí, en el foro, hablando de la ruina de los jeques y chinos en los equipos andaluces y no miramos con la ruina que está dejando éste ******** y su cómplice.
Estamos entrampados hasta los ojos y nadie parece darse cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
El comando Jacinta está quedando retratado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario