Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El resultado de Josemi como DD, es que después de ser el verano con mucha diferencia que más se ingresa por ventas, de lo fichajes hechos el único que ayuda al equipo es Fekir, el resto de fichajes todos un absoluto fracaso, el porterito a lo único que ha ayudado es a que nos eliminen de la copa, Alex Moreno son más fuegos artificiales que otra cosa, Pedraza más malo que la carne de perro, Juanmi que voy a comentar de su participación y Borja Iglesias 30 kilos por un jugador mediocre y que apenas está aportandoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeCatalán es Palpatine. (Si alguien pone un Gif de Palpatine, que no se en el movil).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7335567**[/ATTACH]A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta que no nos bajen de categoría no van a parar,menudo calendario nos queda y menudos inútiles comandados por este sujeto,el tal Catalán jugando a ser DD sin además tener ni idea de fútbol,tremendoEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/02/20, 00:07:43.A Made In Real Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahí tenéis al Atlético, a punto de pagar 12 millones de cláusula por Salisu, central recomendable y que se ha puesto en el foro bastantes veces como un fichaje a hacer.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeAhí tenéis al Atlético, a punto de pagar 12 millones de cláusula por Salisu, central recomendable y que se ha puesto en el foro bastantes veces como un fichaje a hacer.
Se habrá dicho veces en el foro por activa y por pasiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeAhí tenéis al Atlético, a punto de pagar 12 millones de cláusula por Salisu, central recomendable y que se ha puesto en el foro bastantes veces como un fichaje a hacer.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Salisu no juega en el América.
La verdad es que es bastante triste, como ha dicho por activa y por pasiva se dijo mil veces en el foro.A Made In Real Betis y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Salisu no juega en el América.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Jajajajajajajaja grande xD.
La verdad es que es bastante triste, como ha dicho por activa y por pasiva se dijo mil veces en el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePepe Elías
@Pepelias17_
En el #RealBetis, como ya os conté hace días, no buscan un director deportivo para reestructurar de nuevo este área, que sí meditan potenciar con la llegada de más elementos que sirvan de refuerzo, manteniendo la actual estructura
¿olías y josete tiene trabajo? sabas está sin banquillo aunque suena para el hércules, apuesto a que traen a sánchez jara.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario