Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Datos de Pedraza: Te vale con que es internacional Sub-21 titular en el Lugo, titular en el Leeds, titular en el Alavés y titular en el Villareal, vamos que el chico no sabe lo que es ser suplente a su edad, y eso que ni te molestas en nombrarlo.
    Quieres que te de datos de una apuesta joven para la portería, para ti un joven promesa, desde que nace, ya tiene que venir con datos del fútbol profesional de bajo del brazo.
    Y de Juanmi dice mucho que hables de él como si fuera delantero centro, cuando este año ha jugado 25 partidos por banda y solo 7 de delantero, 5 goles 3 asistencias, pues si, mejora a Loren, y si no dale unas vueltecilla a las matemáticas para saber a lo que me refiero, te doy un dato, 1519 minutos en liga, compara con Loren (que compararlo con Loren es no tener ni idea, pero vamos, como lo has mencionado tu, pues compara compara). Pero lo curioso es que el año pasado juega 32 partidos en banda, y 5 de delantero, y miras sus datos y vuelve a tener números buenos para no ser delantero, 8 goles, 3 asistencias, nada mal. Y el tercer año de los 3 que me mencionas, pues es cuando mas jugó de delantero, 17 partidos, frente a los 20 en banda, 11 golitos, nada mal.

Mi opinión es que se te está viendo bastante el plumero, además con unos aires de superioridad y grandeza en tus comentarios bastante mal educados, yo que tu, aflojaría un poquito.
    Titular en el Alavés y en el peor Villarreal de los últimos muchos años, tampoco dice nada para bien o para mal. Sobre la Portería no sé cuál es la discusión, se va Pau y traen a un melón por calar suplente en segunda división, por mucha Sub-21 que haya, no hace falta que te explique, para que entiendas, que ser de la Sub-21 no significa nada a priori, algunos terminan despuntando y otros no, Joel no tiene el nivel de Pau, por lo que se ha bajado el nivel en la portería.

Pero vamos, igual tu me vas a dar a mi una lección de matemáticas, mañana. "Guanmi" (Haro dixit) se ha anunciado como delantero y así figura en todos lados, incluso el mismo Guanmi en su presentación así lo declara, que viene con el objetivo de marcar muchos goles. Si ahora le quieres dar vueltas pues ya es tu problema y el de quien lo quiera ver, se ha anunciado a bombo y platillo como referencia en ataque por los que lo han fichado, por lo tanto lo tomo como tal,que pueda jugar de mediapunta es accesorio. Así que compararlo con Loren no es no tener idea, es compararlo con los delanteros que tenemos, ya que se ha anunciado como tal. Que si pones un delantero en banda, tu que sabes, según tu, ya no es delantero, en fin la sarta de tonterías que hay que leer. Si queréis buscar jugadores de otros equipos en otras situaciones para comparar sus números... ya es el no va más. Un poquito más de nivel, por favor.

¿qué plumero de qué? Con la matraca del plumero a otra parte, es mi opinión, fundada por cierto, te guste o no es lo que hay, aquí no hay plumeros de nada. Ojalá se harte de marcar goles y dar asistencias, pero lo dudo mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Y tú cuando hables habla más como bético que no lo pareces
      Tu no eres nadie para poner en duda mi beticismo, eso para empezar. Si opino lo que crea conveniente sobre el nivel del jugador que sea, es mi opinión, si no te gusta, es la que hay y si tu opinas otra cosa, me parece perfecto, pero te repito, ni tu ni nadie va a juzgar con un beticómetro en función de si las opiniones vertidas son o no de tu agrado.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Es buen momento para decir que el título del post es tendencioso y, malicioso?

Ni Josemi es bueno ni malo. El Betis ficha a través de una comisión en la que están directivos y Secretaria Técnica. NO TENEMOS DIRECTOR DEPORTIVO.

Si alguien lo necesita, que se fije en el Barca. Abidal.D deportivo. Su conocimiento como hombre de fútbol es ser jugador. Tras su enfermedad, el Barca lo puso de DD. ¿Alguien piensa que Abidal ficha? Y el Madrid? Creo que es Butragueñi o Valdano, ni lo sé. Y del Atlético, NPI. .

El Betis crece. Y los que busquen a directivos, al gran Alexis, (que me joden las gracias para desprestigiar), a los periodistas, solo les digo que tienen intereses.Cuales? Son claros: o de otros aspirantes a la directiva, o de la otra acera.

Saludos.
        Vaya tontería compañero.que se ficha, haciendo una encuesta???

Comentario

• Más tonto, imposible. En fin, tiene que haber de todo.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
            Yo seria cauto en todos los sentidos.
            Es muy bueno que se fichen jugadores tops porque se supone que la teoria es que a mejores jugadores mayores aspiraciones, pero luego eso no tiene porque ser asi (que se lo digan al getafe, espanyol...) que con peores jugadores han estado por delante nuestro.
            Se dira que tambien lo importante es el entrenador que se tenga (supuestamente Bordalas y Rubi eran mejores que Quique Setien), bien pues ahora se supone que tenemos las 2 cosas, plantillon mas Rubi, osea que minimo tendriamos que hacer lo que hizo el Espanyol el año pasado, ser septimos ya que tenemos mejor plantilla que ellos y el mismo entrenador que ellos tenian, pero luego las cosas no son asi.
            Lo que no entiedo es que si estamos alabando los buenos fichajes de Josemi, y se dice que tenemos un plantillon luego ellos (H&C) no se atrevan a decir que este año si o si se esta obligado a quedar minimo en puestos UEFA, el miedo aun existe al fracaso y no se atreven, siempre dicen de competir por puestos UEFA, pero nunca de obligatoriedad, ese es el paso que hace falta y eso a veces es mas importante que fichar a Fekir u a otro.
            Firmo debajo.

Deseando ver como nos desenvolvemos en la liga cuando empiece LO DE VERDAD y espero que logremos los objetivos,si no...malo.

Espero ver a un Betis más regular que el de la temporada pasada.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/19, 00:24:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Tu no eres nadie para poner en duda mi beticismo, eso para empezar. Si opino lo que crea conveniente sobre el nivel del jugador que sea, es mi opinión, si no te gusta, es la que hay y si tu opinas otra cosa, me parece perfecto, pero te repito, ni tu ni nadie va a juzgar con un beticómetro en función de si las opiniones vertidas son o no de tu agrado.
              Cómo que yo no soy nadie para dudar de tu beticismo?

Yo dudo de lo que me viene en gana.

Faltaría más.

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Vaya tontería compañero.que se ficha, haciendo una encuesta???
                Gracias por tu perspicaz comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Cómo que yo no soy nadie para dudar de tu beticismo?

Yo dudo de lo que me viene en gana.

Faltaría más.
                  Por supuesto que no eres nadie para clasificar beticismos. Te venga en gana o no, sigues sin ser nadie ni tener ningún tipo de autoridad para ello, soplagaitas.

Comentario

• Hay que ver como somos en... No los béticos si no la sociedad. Hace una semana se hablaba de protestas en el campo que si directiva que si tal. Nos sobornan un poquito, por decirlo de alguna manera, y todo olvidado

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Hay que ver como somos en... No los béticos si no la sociedad. Hace una semana se hablaba de protestas en el campo que si directiva que si tal. Nos sobornan un poquito, por decirlo de alguna manera, y todo olvidado
                      una cosa es clara y objetiva, que mientras en otros sitios la afición rumorea eso de que "el dinero no va al campo" aquí lo que se rumorea es que "a ver si nos vamos a colar echando dinero al campo"

este betis actual de H&C se está gastando casi lo que no tiene en fichajes y sueldos vaya, y eso es de agradecer por parte del aficionado

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Yo no voy a dudar de tu beticismo pero si deberías ser un poquito mas positivo. Todo negativo nunca positivo.

Comparar a Juanmi (no guanmi o como quieras escribirlo) con S. León, por edad y demás es arriesgado.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Hay que ver como somos en... No los béticos si no la sociedad. Hace una semana se hablaba de protestas en el campo que si directiva que si tal. Nos sobornan un poquito, por decirlo de alguna manera, y todo olvidado
                          No sobornan, no se en que te basas para decir que sobornan. Solo hay que calificar a la gente por su gestión y hasta ahora se está trabajando para dar un salto de calidad importantísimo y eso es de agradecer. Mas preocupante sería criticar hagan lo que hagan y demuestren lo que demuestren.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Yo no voy a dudar de tu beticismo pero si deberías ser un poquito mas positivo. Todo negativo nunca positivo.

Comparar a Juanmi (no guanmi o como quieras escribirlo) con S. León, por edad y demás es arriesgado.
                            Yo soy muy positivo y realista, estoy flipando con el fichajazo de Fekir y a la vez no me gustan las demás incorporaciones, ya que los veo como suplentes. Por cierto Guanmi lo he escrito tal y como lo dice nuestro señor Presidente Haro, sino mira de nuevo la presentación.
                            Mi comparación de GJuanmi con S. Leon y con Loren son cuestiones de números y de para qué se ha traído. Para quien sepa entender, es que no se aprecia que el nivel suba, ya que en las últimas temporadas los números son similares. Si aquí despunte, que ojalá, mejor, pero no me convencen los otros fichajes.

Por ejemplo sí me ha convencido solo llevar 3 canteranos a México, y el lastre que se está soltando con Brasanac, Inui y próximamente con Boudebouz, en este último todos teníamos puestas muchas esperanzas pero ha arrancado, quizá se pueda quedar pero no sé si cambiará algo...

Comentario

• Ojalá toda esta ¨fiebre¨ por Josemi se traduzca en resultados positivos,es lo único que nos hace crecer deportivamente...los resultados y entrar en Europa con regularidad.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/19, 21:16:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Los buenos son Gudelj y Fernando
                                Y lo de fichar a un central de la liga francesa por 25 millones no es arriesgado. Lo arriesgado es pagar 20 por Fekir, que se jodió la rodilla hace 4 temporadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X