Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Pero vamos, igual tu me vas a dar a mi una lección de matemáticas, mañana. "Guanmi" (Haro dixit) se ha anunciado como delantero y así figura en todos lados, incluso el mismo Guanmi en su presentación así lo declara, que viene con el objetivo de marcar muchos goles. Si ahora le quieres dar vueltas pues ya es tu problema y el de quien lo quiera ver, se ha anunciado a bombo y platillo como referencia en ataque por los que lo han fichado, por lo tanto lo tomo como tal,que pueda jugar de mediapunta es accesorio. Así que compararlo con Loren no es no tener idea, es compararlo con los delanteros que tenemos, ya que se ha anunciado como tal. Que si pones un delantero en banda, tu que sabes, según tu, ya no es delantero, en fin la sarta de tonterías que hay que leer. Si queréis buscar jugadores de otros equipos en otras situaciones para comparar sus números... ya es el no va más. Un poquito más de nivel, por favor.
¿qué plumero de qué? Con la matraca del plumero a otra parte, es mi opinión, fundada por cierto, te guste o no es lo que hay, aquí no hay plumeros de nada. Ojalá se harte de marcar goles y dar asistencias, pero lo dudo mucho.
Comentario