Tiene suerte de haber recalado aquí. En cualquier otro equipo no podría salir a la calle.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
decepcionante y siendo duro fue lo del año pasado, lo de este año es un petardo sin paliativos, empeorada en juego, en revalorización de plantilla, en puntos, y en copa.
y con un ppto de 200 kilos.
no hemos estado en Europa ni una jornada.
esto sí que es un fracaso.
Con el mayor presupuesto de la historia ni una sola jornada en puestos europeos, me parece que 8º (lo digo de memoria) es lo más alto que hemos estado.
Nada chicos, más nos vale que contra Leganés y Mallorca hagamos los deberes porque en caso contrario nos metemos en la boca del lobo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
100% de acuerdo, es todo un petardazo y lo peor es la sensación de aquí no pasa nada...
Con el mayor presupuesto de la historia ni una sola jornada en puestos europeos, me parece que 8º (lo digo de memoria) es lo más alto que hemos estado.
Nada chicos, más nos vale que contra Leganés y Mallorca hagamos los deberes porque en caso contrario nos metemos en la boca del lobo.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Este tío es ton to. Pero no de ahora. De nacimiento. Con quien se quiere quedar? Bueno. Si que se queda con algunos. Que le vamos a hacer
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Quién es más inepto, Pedro Sánchez como presidente del gobierno o Cagalán como dirigente deportivo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMetete el plantillon por el callejón de La oeste, que hemos hecho los beticos para merecer semejante humillación, bueno algunos se merecen esto y más, pero de vergüenza ajena el personaje, a ver si estos 3 meses se le atragantan y se harta del juego
Comentario
-
Acabo de oir las declaraciones de josemi.
Este tio nos va a costar un disgusto gordo,
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Guiller Ver MensajeAcabo de oir las declaraciones de josemi.
Este tio nos va a costar un disgusto gordo,
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeHyC han cometido dos errores, el primero es largar a Setién; el segundo es que este entrenador, que es peor que Poyet, siga aquí.
Con diferencia, es el peor entrenador que recuerdo, peor que Velázquez, peor que Garrido,
un horror.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de las protestas por los arbitrajes deberían de llegar las protestas al palco,como no se les pare los pies a esta banda el futuro es negro.
Se avecina miseria deportiva.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/20, 00:04:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario