Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Plantillon ha vuelto a decir hoy,tremendo,no tiene ni idea pero ni idea de fútbol y es el que ha confeccionado el plantel,alucinanteA ElViejoGriguol y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El unico error de Josemi como DD es creerse que es un DD. Ojo que tampoco digo que tiene que seguir serra. Que si que ha traido buenos jugadores, pero en la planificación de serra tambien ha dejao muy cojos en varias posiciones.
Cosa que josemi se ha creido que podia arregla, pero no ha acertao. Buscó un delantero y dos laterales izq en vez de el gran agujero que se tiene desde que se trajo a Javi G. No habia cierre, y por mucho que quisiera serra william no es cierre.
Todo lo que se trae en el medio campo superpoblado es de ataque. Y asi estamos. Que todos entran por el centro como quieren.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePlantillon ha vuelto a decir hoy,tremendo,no tiene ni idea pero ni idea de fútbol y es el que ha confeccionado el plantel,alucinante
Comentario
-
La temporada no se puede calificar de otra forma que no sea como decepcionante.
Errores y carencias que nos lastran y no podemos avanzar. El año que viene como no vamos a entrar en Europa la desbandada de jugadores será grande, así que más vale acertar con lo que va a venir.
La dirección deportiva hay que reformarla a fondo y fichar a gente profesional de verdad.
A ver con qué se les ocurre desviar la atención esta semana, nuevos fichajes, cambio de nombre de ciudad deportiva, o cualquier chuminá, pero el estadio debería empezar a hablar.
Y ojo que nos estamos hundiendo despacito en la tabla, y por abajo vienen apretando.
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeEl unico error de Josemi como DD es creerse que es un DD. Ojo que tampoco digo que tiene que seguir serra. Que si que ha traido buenos jugadores, pero en la planificación de serra tambien ha dejao muy cojos en varias posiciones.
Cosa que josemi se ha creido que podia arregla, pero no ha acertao. Buscó un delantero y dos laterales izq en vez de el gran agujero que se tiene desde que se trajo a Javi G. No habia cierre, y por mucho que quisiera serra william no es cierre.
Todo lo que se trae en el medio campo superpoblado es de ataque. Y asi estamos. Que todos entran por el centro como quieren.
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkA Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeHyC han cometido dos errores, el primero es largar a Setién; el segundo es que este entrenador, que es peor que Poyet, siga aquí.
Con diferencia, es el peor entrenador que recuerdo, peor que Velázquez, peor que Garrido,
un horror.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeLa temporada no se puede calificar de otra forma que no sea como decepcionante.
Errores y carencias que nos lastran y no podemos avanzar. El año que viene como no vamos a entrar en Europa la desbandada de jugadores será grande, así que más vale acertar con lo que va a venir.
La dirección deportiva hay que reformarla a fondo y fichar a gente profesional de verdad.
A ver con qué se les ocurre desviar la atención esta semana, nuevos fichajes, cambio de nombre de ciudad deportiva, o cualquier chuminá, pero el estadio debería empezar a hablar.
Y ojo que nos estamos hundiendo despacito en la tabla, y por abajo vienen apretando.
y con un ppto de 200 kilos.
no hemos estado en Europa ni una jornada.
esto sí que es un fracaso.A bermejales-barrio betico, Gattuso8, Esebetiweno, Sun, 92_Eterno, Pespe84, montaito de melva y a Ali_kate les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario