Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Made In Real Betis y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Athletic y Villarreal son mejores equipos que el nuestro. Si ellos lo hacen bien, ya podemos ponermos en cruz.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeP.D: No va por usted. Hay compañeros que suspenden la planificación deportiva, pero sin embargo exigen la clasificación europea. Si la planificación es tan mala (hasta un dos se le ha puesto) y la plantilla tan descompensada, ¿cómo ****** se le puede exigir estar entre los seis primeros?
Yo por lo menos intento estar dentro de la lógica. Para mí la planificación deportiva es de un siete, les exijo como mínimo un 7º (si es sinónimo de clasificación europea) o 6º lugar en la clasificación.
Pero sus equipos y posibilidades son menores que en años anteriores, por qué?, por malas planificaciones.
Pues eso...a pesar del veranito, tenemos mejor equipo que Mallorca,Espanyol, Celta,Lega,Eibar, Alavés,Osasuna, Levante, Getafe, Athletic Club, Valladolid,Granada...y parejo a lo mínimo con Villareal y Real.
Te pongo otro ejemplo muy claro, a inicios de curso, objetivamente la plantilla 05-06 era mejor que la 04-05 pero fue una de las planificaciones más lamentables de la historia, inicio del declive absoluto del Lopera club, pero este es otro tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
por desgracia, sí, pero estoy seguro que no piensas eso.
es más fácil admitir que se equivocó con el fichaje de lainez igual que fue capaz de traer a un pelotero como lo celso, no hace falta maquillar su trabajo para saber que serra siempre que viene al club es para mejorarlo, a veces más y otras menos, pero rara vez empeora cuando aparece por aquí.
Lainez (aunque pete, que no creo ya es fracasazo), VENDER A FABIÁN, VENDER A FABIÁN, VENDER A FABIÁN...no saber cerrar el motín de "canceranos" (Dani,Arzu,Doblas,Rivas...), Merino de medio estorbo teniendo gente como Nadj,o pudiendo jugar sin esa figura, ser en un mismo partido un equipo ultradefensivo pero acabar con Alfonso,Sabas,Kowalzcyc y Pier,...
No son nada al lado de los pros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
A Serra no se le quiere por su bigote ni su mala hostia insoportable, se le quiere y respeta porque estos contras:
Lainez (aunque pete, que no creo ya es fracasazo), VENDER A FABIÁN, VENDER A FABIÁN, VENDER A FABIÁN...no saber cerrar el motín de "canceranos" (Dani,Arzu,Doblas,Rivas...), Merino de medio estorbo teniendo gente como Nadj,o pudiendo jugar sin esa figura, ser en un mismo partido un equipo ultradefensivo pero acabar con Alfonso,Sabas,Kowalzcyc y Pier,...
No son nada al lado de los pros.A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Donald Draper y a Made In Real Betis les gusta esto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
el athletic tiene un portero y cuatro defensas de nivel champions (aunque últimamente viene jugando con tres centrales atrás).
jugadores como dani garcía.
peloteros como muniain y raúl garcía.
y un bicharraco arriba como iñaki w.
mañana a las tres tenemos mejor plantilla que el athletic.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/02/20, 11:13:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeel athletic tiene un portero y cuatro defensas de nivel champions (aunque últimamente viene jugando con tres centrales atrás).
jugadores como dani garcía.
peloteros como munain y raúl garcía.
y un bicharraco arriba como iñaki w.
mañana a las tres tenemos mejor plantilla que el athletic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y dos laterales completitos
la línea de atrás + portero es una barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
van dentro del pack 4 defensas.
la línea de atrás + portero es una barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ah vale, pensé que te referías a los 3 centrales y portero
Comentario
-
El Athletic tiene la plantilla de Berizzo.
Lo que tiene es entrenador...y una exigencia, una seriedad y un respeto ganado a la altura del Club.A bermejales-barrio betico y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A veces cuando los árbitros te permiten estar haciendo faltas y no pitándolas, los defensas y los laterales parecen mejores de lo que son... Hay un ejemplo claro en las vecinas con un defensa que sale a codazo por partido y que le permiten todo y todo el mundo dice que es 'mu güeno'.
La defensa del Athletic no es manca, pero tiene tela de "holgura" arbitral también.A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeentrenador que bajó al eibar y cesado en coruña.
repentinamente es buen entrenador, ni imaginarme si nosotros fichamos algo así.
a cada año vamos cambiando, del pobre pellegrino ya nadie se acuerda.
Aquí no lo quiero, pero visto lo que ha habido y hay igual me lo pienso.
Echa un vistazo a cómo le pelean los chicos en el campo, como está la plantilla de implicada, como presionan (cuando toca) y repliegan (y con qué velocidad) cuando toca, como están de juntas las dos líneas de atrás.
Como ha sabido crear ecosistema para un delantero qué velocidad a parte va justillo.
Y luego te pones un partido del Athletic de Berizzo con Beñat e Iturraspe a sus taitantos intentando Tiki Taka ante la atónita mirada de Raúl García y Williams sin espacios que correr.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario