Club de negocios,la temporada acaba en febrero y el beticismo ya veremos si está conforme como de costumbre o no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/20, 00:37:59.A GreenBrigade y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
A ElViejoGriguol, Campiña Sur, Ali_kate, Esebetiweno, rakemitri, Made In Real Betis, Nomak, Balompédico y a Free les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
cordoBEsTICO lo he visto, son varias imágenes con resúmenes que deja en mal lugar la gestión de Haro y Catalán; y alguno iniciando una campaña responsabilizando a Tello del empate en Eibar, como Elías que está en plan poca vergüenza. Y eso que yo ayer a Tello le mandé al gulag más próximo pero por favor que se ve a la legua la intención de buscar chivo expiatorio ligado a cierto mallorquín que es sinónimo de éxito en el Betis.A Frankfurter-Bético, RubenSV, Balompédico, Gattuso8, Campiña Sur, Lu y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAl club le hace falta como el comer AMBICIÓN,COMPETITIVIDAD y VENENO GANADOR.
TOTALMENTE
x cierto, la campaña de elias and company empieza a dar frutos, hoy me ha comentado un betico que si no es x tello (seguido de adjetivos que no voy a escribir) el betis sigue en copa y tiene 3 puntos más como mínimo..
Ya tenemos cabeza de turco, un culpable para añadir a los árbitros..
ETERNAS VÍCTIMAS
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
TOTALMENTE
x cierto, la campaña de elias and company empieza a dar frutos, hoy me ha comentado un betico que si no es x tello (seguido de adjetivos que no voy a escribir) el betis sigue en copa y tiene 3 puntos más como mínimo..
ETERNAS VÍCTIMAS
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
TOTALMENTE
ETERNAS VÍCTIMAS
No mete ni un mano a mano y ha habido más de esos.
Comentario
-
Dice la cuchara canariona que la DD lo está haciendo mu bien. Vamos, que Josemi cree que lo está bordando.
Poco nos pasa.A Gattuso8, Frankfurter-Bético, cordoBEsTICO, GreenBrigade, RubenSV, Esebetiweno y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDice la cuchara canariona que la DD lo está haciendo mu bien. Vamos, que Josemi cree que lo está bordando.
Poco nos pasa.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Y lo que nos pasa es más que merecido con estos al mando.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario