Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo le di un bien y lo mantengo. Es más, con el de invierno lo elevo al 7.
    ​​​​​​La planificación es mejorable desde ahí al sobresaliente, pero ni de coña es la causante principal de la actual clasificación.
    Tanto así que con los mismitos jugadores y entrenador, de un tiempo bastante grande a esta parte, el equipo compite -y creo que puntúa- para ir a Europa o al menos estar en la pelea.
    El comienzo por parte del entrenador sobre todo, y de los jugadores, fue un desastre, y nos ha pesado demasiado.

Ahora bien, tampoco se puede pensar que estamos como estamos únicamente por los arbitrajes. Estamos como estamos porque el entrenador deja mucho que desear, porque hay puestos mejorables, y porque durante muchos partidos dábamos vergüenza ajena.
    Carmona, ¿puedes argumentar por qué elevas la nota de bien al 7 por el fichaje de Guido y la cesión sin opción de compra de Áleñá?

Me resulta sorprendente. La verdad, Aleñá si ha aportado algo, pero también con altibajos, sin embargo, Guido... buff, después de verlo los 2 partidos que ha jugado, uno con todo a favor y el resultado decidido y otro, de titular ante un segunda... como un pollo sin cabeza, más perdido que un peo en un Jacuzzy, más desorientado que Spiderman en el desierto y con las declaraciones que ha hecho sobre su sorpresa con la velocidad de juego de La Liga y que en todos los campos, el césped está mojado y el balón va más rápido.... Yo no sé cómo califica y en base a qué, un Big Data a un jugador que no ha pisado Europa jamás, 15 robos de balón por partido no son lo mismo aquí que en México, 90% de pases acertados no son lo mismo aquí que en México... En conclusión, lamentablemente Guido apesta por ahora, no estoy seguro de si valdrá o no, pero si llega a valer algo, va a necesitar un tiempo de adaptación que no tenemos y por lo tanto no me cuenta como refuerzo de Enero, no lo es porque no refuerza nada, y en mi opinión, no nos va a reforzar con suerte hasta la temporada próxima, en la que estaremos de nuevo en 1 sola competición.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Guido ha dicho en unas declaraciones hoy que le sorprendió la velocidad a la que se juega y que lo notoó en el partido que fue titular (ante el Rayo).
      Creo que a nadie le coge de sorpresa, espero.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Guido ha dicho en unas declaraciones hoy que le sorprendió la velocidad a la que se juega y que lo notoó en el partido que fue titular (ante el Rayo).
        Méjico club de negocios...
        ​​​​​​
        A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Guido ha dicho en unas declaraciones hoy que le sorprendió la velocidad a la que se juega y que lo notoó en el partido que fue titular (ante el Rayo).
          A nadie verdaderamente importante salvo al entrenador...

Comentario

Lógico. A ver si se adapta rápido al ritmo de la liga.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Esta peña de autocrítica andan cortitos y la temporada tiene pinta de fracaso OTRA VEZ a no ser que tengamos una racha de victorias seguidas.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/20, 16:42:11.
              A jendri, ElViejoGriguol y Guiller les gusta esto.

Comentario

Guido ha dicho en unas declaraciones hoy que le sorprendi� la velocidad a la que se juega y que lo noto� en el partido que fue titular (ante el Rayo).
                Pues ese "detallito" se le ha escapado al josemi

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                  Pues ese "detallito" se le ha escapado al josemi

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                  Se le habrá escapado a otro, a Josemi no se le escapa nada, es un fenómeno.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

pues mira, las dos cosas más positivas que puede traer una temporada como la que estamos sufriendo, finiquitada en enero, son que se aparte el chaval y que obligatoriamente va a haber que renovar la plantilla.
                    ¿Pero renovar la plantilla para jugar a lo que el entrenador que se siente en el banquillo desee o seguir trayendo lo que traemos por la tontuná del estilazo y del supuesto "buen fútbol" -entendido en un sentido unívoco-?
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Espero que recapaciten y acepten traer a un DD que le de aire de profesionalidad a la secretaría técnica.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo le di un bien y lo mantengo. Es más, con el de invierno lo elevo al 7.
                        ​​​​​​La planificación es mejorable desde ahí al sobresaliente, pero ni de coña es la causante principal de la actual clasificación.
                        Tanto así que con los mismitos jugadores y entrenador, de un tiempo bastante grande a esta parte, el equipo compite -y creo que puntúa- para ir a Europa o al menos estar en la pelea.
                        El comienzo por parte del entrenador sobre todo, y de los jugadores, fue un desastre, y nos ha pesado demasiado.

Ahora bien, tampoco se puede pensar que estamos como estamos únicamente por los arbitrajes. Estamos como estamos porque el entrenador deja mucho que desear, porque hay puestos mejorables, y porque durante muchos partidos dábamos vergüenza ajena.
                        A mí me hace gracia la facilidad con que se pretende renovar plantillas, como si tuvieramos a 4 mataos...

El comienzo fue mediocre por una mezcla de circunstancias: planteamiento de Rubí, errores arbitrales, falta de rendimiento de algún jugador (por falta de forma), circunstancias de los partidos y errores individuales, pero desde el cambio a 3 centrales el equipo está dando un buen nivel, lo que ocurre es que a un ganando bastantes puntos en las últimas jornadas el déficit del comienzo nos tiene con esa presión extra de no poder fallar mucho y hemos fallao en partidos muy competidos, por pequeños detalles o por decisiones arbitrales básicamente.

Estoy contento con Rubí y con lo que está mostrando mi equipo, la evolución ha sido buena, estoy orgulloso a pesar del puesto en que estamos. Ahora vamos al Villamarín sabiendo que vamos a achuchar.

Comentario

• Este chaval no va tener donde esconderse.

Su "********** forero" menos aún....

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Al club le hace falta como el comer AMBICIÓN,COMPETITIVIDAD y VENENO GANADOR.

Comentario

• Ve sacando los folios palangana.

Sois unos FRACASADOS.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/20, 17:06:46.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Damos la temporada por pérdida? O todavía no?
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X