Originalmente publicado por Notorious1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo albergo muchas dudas de que Setién vaya a hacer otra cosa muy diferente a la que se ha visto ante Valencia e Ibiza. Perder como lo ha hecho hoy en el Barcelona y ganar al Ibiza como lo hizo puede que no sea un esperpento pero no anda lejos. A mí me apena por dos motivos: él y su cuerpo técnico no me caen mal, y segundo me temo que Haro y catalán vayan a por él en verano.
a ver si mañana sacamos los 3p que van a ser decisivos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo albergo muchas dudas de que Setién vaya a hacer otra cosa muy diferente a la que se ha visto ante Valencia e Ibiza. Perder como lo ha hecho hoy en el Barcelona y ganar al Ibiza como lo hizo puede que no sea un esperpento pero no anda lejos. A mí me apena por dos motivos: él y su cuerpo técnico no me caen mal, y segundo me temo que Haro y catalán vayan a por él en verano.
Pero vamos, HyC ya han demostrado su pasión por Quique así que tampoco me extrañaría demasiado.
Comentario
-
Setién es historia. Si triunfa en el Barça, porque triunfa. Si se estrella porque no creo que tengan los santos co.jo.nes de traerlo de vuelta a despecho de la mayoría del beticismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Si fracasa en el Barsa, que ojalá que no, sería difícil ilusionar al personal trayéndote a un tío que todavía cuenta con muchos detractores en la afición, yo uno de ellos.
Pero vamos, HyC ya han demostrado su pasión por Quique así que tampoco me extrañaría demasiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Si fracasa en el Barsa, que ojalá que no, sería difícil ilusionar al personal trayéndote a un tío que todavía cuenta con muchos detractores en la afición, yo uno de ellos.
Pero vamos, HyC ya han demostrado su pasión por Quique así que tampoco me extrañaría demasiado.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/01/20, 21:32:14.
Comentario
-
Si hicieron algo que parecía impensable como darle una patada a Serra de estos palanganas que mandan en el Betis os podeís esperar cualquier cosita en el futuro.
No descartéis nada.A Mandrágore y Guiller les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Querrás decir los negocios han mejorado infinito.. campo.. ciudad deportiva.. secciones.. etc porque el Real Betis, féminas, fútbol sala, baloncesto nada ha mejorado deportivamente.
Donde está el filial? Donde está esa pedazo de ST que fue por lo que han ido cambiando de DD? Para finalmente echar a Serra y quedarse el con otro negocio más como son los fichajes?
Aquí no hay mucho ton.to eh? En el campo igual se quedan con muchos desinformados pero aquí en el foro poco..
Somos el Real Negocios Balompié.
Y es lo único que interesa.
Cortoplacistas? Que llevan 5 años ficticios pero realmente llevan más de 5 en el club..
Sobre lo de quedarse con el club juntando en manteca a la canina mejor ni debatimos vaya a ser que nos de un Siroco..
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Y por qué no iba a querer a Bartra o a Barragán?.
Hay una cosa de la que nunca (o casi nunca) hablamos en el foro. Un futbolista quiere jugar al fútbol. También quiere, sin lugar a dudas, correr lo menos posible. Pero de lo que estoy seguro es que, ANTE TODO, quiere ganar y hacer feliz a su gente.
Y si para ello tiene que jugar fuera de sitio, jugará. Al menos en el 90% de los casos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSe cargan al incómodo, a Adán, a Serra... Y necesitamos gente con ese gen ganador. Y además quiero un entrenador con los cojjones bien puestos. Rubi lo hace bien y demasiado con una serie plantilla sin físico, pero quiero de una vez por todas un buen entrenador en todos los aspectos que haga su este equipo dar la cara siempre y dejar de meter gambazos, y ese se llama Bordalás. Y ya deberían tenerlo hecho para la próxima temporada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Querrás decir los negocios han mejorado infinito.. campo.. ciudad deportiva.. secciones.. etc porque el Real Betis, féminas, fútbol sala, baloncesto nada ha mejorado deportivamente.
Donde está el filial? Donde está esa pedazo de ST que fue por lo que han ido cambiando de DD? Para finalmente echar a Serra y quedarse el con otro negocio más como son los fichajes?
Aquí no hay mucho ton.to eh? En el campo igual se quedan con muchos desinformados pero aquí en el foro poco..
Cortoplacistas? Que llevan 5 años ficticios pero realmente llevan más de 5 en el club..
Sobre lo de quedarse con el club juntando en manteca a la canina mejor ni debatimos vaya a ser que nos de un Siroco..
Comentario
-
Todavía me acuerdo de las tardecitas que dieron los asalariados. Que si va a quedarse con las acciones Lopera, que si el IPC y por eso se sube el precio de la acción, que si la prima de emisión... La única realidad es que se compraron las acciones para hacer una reducción de capital, para hacer una ampliación de capital con el mismo número de acciones, para así poder aplicar una subida del precio de la acción, subida que permite que el antiguo accionista no pierda capital. Si esas acciones hubieran sido revendidas, con su valor nominal, lógicamente...
Comentario
-
Yo creo que con esta directiva da igual que haya director deportivo o no. Porque puede salir un año bueno como con Serra pero no habria continuidad. Da igual si traen a X que al final pasarán de él, filtrarán cosas a Pepelia y Juan Bustos para justificarlo y fracaso. Por bueno que sesA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario