Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo no valoro a una SC por fichajes rutilantes, valoro una SC por compensar cun conjunto de futbol, donde el bloque sea un bloque

así que de momento, espero los movimientos de cubrir DC y LI...y porque ha aparecido Ismael en el firmamento que si no un MCD también le haría falta a Carvalho al lado, porque eso de renovar a Javi garcia me ha parecido de momento el mayor de Josemi...ese hombre no está pa mucho, al menos no ahora, ojala se enchufe

Comentario

• No me gustó la marcha de Serra pero he querido esperar a ver cómo iba julio para opinar, y por el momento Josemi está cumpliendo, en mi opinión mejor y más rápido que el año pasado con Serra.
      A Recitador y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        No me gustó la marcha de Serra pero he querido esperar a ver cómo iba julio para opinar, y por el momento Josemi está cumpliendo, en mi opinión mejor y más rápido que el año pasado con Serra.
        Aun no ha hecho nada, parece ser que ha fichado a Fekir, ok, jugadorazo, pero lo demás es morralla, Pedraza, Juanmi y el portero que ha fichado, deben ser suplentes para optar a Uefa.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Aun no ha hecho nada, parece ser que ha fichado a Fekir, ok, jugadorazo, pero lo demás es morralla, Pedraza, Juanmi y el portero que ha fichado, deben ser suplentes para optar a Uefa.
          Bueno, dos campeones de europa con la roja chica no creo que sean malos
          A de fondo le gusta esto.

Comentario

Pedraza y Juanmi morralla? Que no falte ambición!
            A cbx, rakemitri, Free, Carmona, Tiger-x y a de fondo les gusta esto.

Comentario

Para nada de acuerdo. Pedraza me parece un jugadorazo, siempre me gustó. Y Juanmi mejora lo que teníamos para delantero suplente, siendo un genial revulsivo. En la portería perdemos, pero el chaval apunta maneras.
              A conrad, Carmona y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

Pedraza y Juanmi morralla? Que no falte ambición!
                Los números de Juanmi en las últimas temporadas:

Temporada 16/17: 11 goles en 35 partidos de liga ( Sergio Leon: 10 goles en 33 partidos)
                Temporada 17/18: 8 goles en 30 partidos de liga (Loren Moron: 7 goles en 15 partidos) (Sergio Leon: 11 goles en 31 partidos)
                Temporada 18/19: 5 goles en 30 partidos de liga (Loren Moron: 6 goles) (Sergio leon: defenestrado por el Sabio Quique Setien)

¿Ambición es fichar a un delantero con números peores que nuestros delanteros de los últimos años? Peores números que Sergio León, que se le ha enseñado la puerta de salida, y peores números que Loren, a quien gran parte de la afición quiere darle puerta por su mediocridad y con razón.
                Los números no mienten, en decadencia en los últimos 4 años, que no es poco, por lo tanto morralla hasta que no demuestre lo contrario.

Pedraza como suplente de Junior u otro... pues no te digo que no.

Ambición es mejorar lo que hay. Por ahora, si se va Lo Celso, Fekir tendrá que mejorarlo, por lo que no veo ninguna mejora en el nivel del equipo, más bien y siempre digo , por ahora, con la salida de Pau Lopez se ha bajado el nivel de la portería.
                A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Para nada de acuerdo. Pedraza me parece un jugadorazo, siempre me gustó. Y Juanmi mejora lo que teníamos para delantero suplente, siendo un genial revulsivo. En la portería perdemos, pero el chaval apunta maneras.
                  Los números dicen claramente que Juanmi no solo no mejora lo que teníamos, sino que lo empeora, basándonos en las 3 últimas temporadas. Y lo vuelvo a repetir:

Los números de Juanmi en las últimas temporadas:

Temporada 16/17: 11 goles en 35 partidos de liga ( Sergio Leon: 10 goles en 33 partidos)
                  Temporada 17/18: 8 goles en 30 partidos de liga (Loren Moron: 7 goles en 15 partidos) (Sergio Leon: 11 goles en 31 partidos)
                  Temporada 18/19: 5 goles en 30 partidos de liga (Loren Moron: 6 goles) (Sergio leon: defenestrado por el Sabio Quique Setien)

Ahora, si te basas en sensaciones al más puro estilo Setién, ya cada uno puede tener la sensación que quiera, incluso de campeón de Liga...

Comentario

Si la diferencia entre la unidad A y la unidad B es muy grande, cuando falte la unidad A el equipo lo resiente.

no me importa que Pedraza o Juanmi vengan como teóricos suplentes , si lo titulares son Junior o Tello, porque cuando falten los primeros no habrá tanta diferencia con los segundos.
                    ​​​​​​de ahí a sabe diferenciar entre tener un buen 11 y una buena plantilla .
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/07/19, 22:07:12.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Yo soy bastante escéptico y prudente también en estos meses porque el Betis me ha hecho así (parafraseando la canción de Jeanette),totalmente de acuerdo contigo.

El balón dictará sentencia,lo que digo también es que la gestión con Fekir que ha hecho Josemi me parece MUY BUENA,todo hay que decirlo.

Hay que ver el rendimiento que dan todos y evaluar como va o ha transcurrido la temporada en su momento,si nos olvidamos del balear con resultados positivos (es lo que queremos) o vuelven los problemas

Estamos aún en pretemporada,ojalá veamos a un Betis poderoso arriba en la clasificación siempre y sin hacer más el ridiculo.

Calma.En la temporada...GANAR Y GANAR.
                      Queda mucho para valorar si su gestión es buena. De momento en la portería se ha traído a un portero que tiene que demostrar su potencial. Eso es una moneda al aire.

La incorporación de Pedraza creo que es buena pero no es un jugador que marque diferencias para ganar un partido.

Fekir si creo que es un buen sustituto de Lo Celso. Creo que va a haber más movimiento y durante la temporada tendrá que soltar escollos. Posibles malas rachas, etc.

Se echan las campanas al vuelo muy pronto y hasta finales de la primera del año que viene queda un mundo.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Queda mucho para valorar si su gestión es buena. De momento en la portería se ha traído a un portero que tiene que demostrar su potencial. Eso es una moneda al aire.

La incorporación de Pedraza creo que es buena pero no es un jugador que marque diferencias para ganar un partido.

Fekir si creo que es un buen sustituto de Lo Celso. Creo que va a haber más movimiento y durante la temporada tendrá que soltar escollos. Posibles malas rachas, etc.

Se echan las campanas al vuelo muy pronto y hasta finales de la primera del año que viene queda un mundo.
                        Normalmente ha sido así siempre, nos venimos arriba rápido sin pensar que los fichajes luego tienen que rendir y funcionar.
                        Buen moviendo por parte del club y de Jozemi, el cual se merece el reconocimiento.
                        estoy con usted, debemos ser prudentes
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/07/19, 22:43:30.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Se puede y se debe.

Pero si sale Lo Celso por 70 millones y viene Borja, ya tendriamos la plantilla mejorada exponencialmente a la del año pasado. Si logramos fichar un pivote en condiciones y vender a los descartes por algo de dinero en vez de rescindirlos, puede ser el mejor mercado de la historia del Betis.

A falta de la oficialidad de Fekir, de momento es un 8.
                          Pues para que pase eso tiene que venir borja y el mcd... Es decir, vender, a quien? Lo Celso, pero alguien más creo que sale... Lo de que de momento es de 8 sin la oficialidad de fekir... Discrepo. Dani Martin es una apuesta como Lainez lo fue, esta vez en una posición mas comprometida. Pedraza me gusta, viene a cubrir la banda izquierda pero es un teórico suplente, y de lateral se le van a ver mucho las vergüenzas, y Juanmi sera solo un buen revulsivo... De 8 no es, por ahora, y sin Fekir, solo le doy el aprobado.
                          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 22/07/19, 22:56:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Pues para que pase eso tiene que venir borja y el mcd... Es decir, vender, a quien? Lo Celso, pero alguien más creo que sale... Lo de que de momento es de 8 sin la oficialidad de fekir... Discrepo. Dani Martin es una apuesta como Lainez lo fue, esta vez en una posición mas comprometida. Pedraza me gusta, viene a cubrir la banda izquierda pero es un teórico suplente, y de lateral se le van a ver mucho las vergüenzas, y Juanmi sera solo un buen revulsivo... De 8 no es, por ahora, y sin Fekir, solo le doy el aprobado.
                            Si Pedraza te parece un suplente pues apaga y vamonos.

Fekir esta ya aqui y por Borja no tengo duda de que se va llegar a un acuerdo.

Cada uno ve el vaso como quiere. Yo es con diferencia la vez que mas me ilusiona el Betis.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Si Pedraza te parece un suplente pues apaga y vamonos.

Fekir esta ya aqui y por Borja no tengo duda de que se va llegar a un acuerdo.

Cada uno ve el vaso como quiere. Yo es con diferencia la vez que mas me ilusiona el Betis.
                              Pedraza me parece un suplente porque Junior esta ahí... Y los extremos... Si se va, pues debe de venir un lateral defensivo. No es cómo ver el vaso, son los criterios de cada uno. Y lo de Borja no lo juzgare hasta que no venga. Si sigue esto así, con fekir la planificación es un 7, con borja un 8 y con el mcd un 9, ahora, si me mantienes a los buenos... Casi el 10, pero porque la portería ha bajado en el nivel, y eso es un fallo.
                              Pero insisto, es que nada de eso ha pasado todavía
                              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 22/07/19, 23:24:23.

Comentario

Cuando te haces grande Juanmi y dos internacionales sub 21 campeones de Europa te parecen morralla
                                A cbx, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X