Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
de verdad, no quiero entrar en el debate setién, me aburre soberanamente y las posiciones están más que definidas, todos nos conocemos por aquí y sabemos lo que piensa cada uno.
dos semanas de entrenamiento y dos partidos no da para valorar nada, ni aunque hubiera goleado.
va a tener que tocar muchas teclas como ya está haciendo y gestionar una plantilla que ha perdido el hambre por ganar y en el que grandes estrellas están para salir.
no sé que hará, le deseo lo mejor porque para mí es una figura importante en el betis, y excepto cuando juegue contra nosotros que gane todo lo que sea posible.
Setién solo era un ejemplo, por la cercanía.A bermejales-barrio betico y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí, casi todos los jugadores son futbolistas de 1ª. Hay casos que no, como puedan ser Javi García, Francis, Dani Martín o Lainez.
El resto son todos futbolistas de primer nivel, y si no se les saca partido, mucha culpa es del entrenador, porque cualidades tienen para sacarles partido.
A bermejales-barrio betico y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No era por hablar de Setién, a mí también me aburre. Es por dejar claro que no tiene sentido echarle la culpa a los jugadores, cuando luego se les dan mejores jugadores y hacen lo mismo o cuando otros entrenadores sí le sacan partido. No a todos por supuesto.
Setién solo era un ejemplo, por la cercanía.
a excepción de 5-6 fichajes y los 2-3 canteranos, el resto está como está.
y van a ir a clubes no ya peores que el betis, donde el listón no está por las nubes, sino directamente mucho peores o a ligas de menor nivel.
sería un ejercicio de honestidad bastante importante si queremos dejar de triturar entrenadores.
Comentario
-
mire lo fichado en la 17/18 y la 18/19.
y van a ir a clubes no ya peores que el betis, donde el listón no está por las nubes, sino directamente mucho peores o a ligas de menor nivel.
sería un ejercicio de honestidad bastante importante si queremos dejar de triturar entrenadores.
También he hablado del rendimiento que le saca Setién a la del Barcelona por ejemplificar que no se debe culpar a los jugadores, si le das jugadores mejores y tampoco. Que de acuerdo que quizá sea muy pronto, pero lo mostrado en 2 partidos es muy inferior a lo que se le podría sacar, y no creo que se pueda culpar a los jugadores por ser malos.
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay competitividad, rendimiento sólo a veces,no hay un referente en el club para lo deportivo etc etc.
Y esto no cambia.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20200124-130257.png","data-attachmentid":7318791**[/ATTACH]
Comentario
-
mire lo fichado en la 17/18 y la 18/19.
sería un ejercicio de honestidad bastante importante si queremos dejar de triturar entrenadores.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy hablando de esta plantilla y el rendimiento que le saca Rubi.
También he hablado del rendimiento que le saca Setién a la del Barcelona por ejemplificar que no se debe culpar a los jugadores, si le das jugadores mejores y tampoco. Que de acuerdo que quizá sea muy pronto, pero lo mostrado en 2 partidos es muy inferior a lo que se le podría sacar, y no creo que se pueda culpar a los jugadores por ser malos.
la lista es esa, podemos endulzarla a nuestro gusto, pero que a excepción de la venta de lo celso y la de pau, el rendimiento de emerson, canales y joel, y los ratitos que le quedan a guardado.
ni aquí con setién, ni con rubi, ni con klopp si llega da esto para estar en tres competiciones.
el bagaje es desolador (6 de cerca de 20), y gracias que sacáramos 2-3 canteranos y que joaquín tira del carro.
que no voy a entrar a comparar, que da mucha pereza.
me preocupa el betis, setién no me va a quitar el sueño.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/01/20, 13:22:00.
Comentario
-
Todos estamos ya así. Todos nos ponemos en lo peor porque ya conocemos a este clubA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
que esta es la lista de jugadores fichados y ni dos años han dado el nivel, algunos ni siquiera están para primera en españa: amat, campbell, javi garcía, barragán, campbell, bartra, feddal, joel, pau, lo celso, sergio león, canales, boudebouz, camarasa, tello, guardado, carvalho, inui y emerson.
la lista es esa, podemos endulzarla a nuestro gusto, pero que a excepción de la venta de lo celso y la de pau, el rendimiento de emerson, canales y joel, y los ratitos que le quedan a guardado.
ni aquí con setién, ni con rubi, ni con klopp si llega da esto para estar en tres competiciones.
el bagaje es desolador, y gracias que sacáramos 2-3 canteranos.
me preocupa el betis, setién no me va a quitar el sueño.
Si eso no se consigue con esta plantilla, apaga y vámonos.A bermejales-barrio betico y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
que esta es la lista de jugadores fichados y ni dos años han dado el nivel, algunos ni siquiera están para primera en españa: amat, campbell, javi garcía, barragán, sidnei, bartra, feddal, joel, pau, lo celso, sergio león, canales, boudebouz, camarasa, tello, guardado, carvalho, inui y emerson.
el bagaje es desolador, y gracias que sacáramos 2-3 canteranos.
me preocupa el betis, setién no me va a quitar el sueño.
Borja Iglesias es una incógnita a pesar de su precio. Por ahora su valor no está acorde a su coste.
Y Emerson va camino de buen futbolista.
El resto de fichajes son de nivel medio o nivel medio alto (Bartra o Carvalho).
Barragán, Feddal, Sidnei, Alex Moreno, Guido, Guardado, Tello, Sergio León...Pueden ser jugadores regulares, de 6-7, pero difícilmente parecen ser jugadores que marquen la diferencia. Y eso es el grueso del equipo.
Comentario
-
una cosa es que la plantilla no dé para estar en tres competiciones y otra cosa es que no compitamos contra el Rayo Vallecano, que hasta ahora sus victorias eran poco más que contra los 4 últimos de 2ª, a un 2ªB y a un 3ª en la prórroga.
Si eso no se consigue con esta plantilla, apaga y vámonos.
tienes varios ejemplos de jugadores totalmente tirados al callejón, ni dos años han durado dando rendimiento, algunos ni siquiera lo han llegado a dar.
desde huesca el año pasado se podía intuir, pero nada, en manos de ellos estamos y evidentemente la cosa iba a salir de mal a peor.
en segunda, segunda b y tercera hay buenísimos jugadores y buenísimos entrenadores a los que nunca se les ha dado una oportunidad, o simplemente no les ha llegado.
estamos plagados de justo lo contrario, plagados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario