Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Enga ya con el cuento a otra parte... se le critica cuando se gana y cuando se pierde, porque no debería estar al mando de la DD, partiendo de esa base.. acaso los jugadores que salieron ayer a tocarse las pelotas no los fichó el? El entrenador que la lió parda por enesima vez tampoco es responsabilidad suya?
El que no ha salido en toda la temporada ni cuando estabamos en descenso a dar la cara ha sido EL, y en cuanto ganamos un par de partidos seguidos bien rapido a sacar pecho por radios y demás.
Que estemos viviendo la enésima temporada RIDÍCULA de quien es responsabilidad? *******S.
Me voy a ahorrar contestarte porque no mereces ni una respuesta.
Solo te voy a decir que si yo soy un ******* tú eres un deztructó.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Me voy a ahorrar contestarte porque no mereces ni una respuesta.
Solo te voy a decir que si yo soy un ******* tú eres un deztructó.
Pues creo que en este caso lleva toda la razón made in Real Betis. Lo siento pero es así. Quizas sea yo otro deztructó...
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/01/20, 10:43:43.
Ahora vienen dos partidos fuera de casa, con equipos de mucha briega. Si fracasa en los dos, cosa bastante probable viendo la actitud de estos jugadores, Rubi debe salir de este club. Aquí lo que hace falta es un entrenador con personalidad, experiencia y que imprima carácter a la plantilla, la calidad ya la tiene, ah y dos porteros. Pero me temo que esto no le guste a la parejita H&C, al único que tenía carácter en este club, se lo cargaron.
Y quién pasa el zotal, Catalán? Alexis? Catalina? El panorama es desolador
Pues hace poquito dijeron que la figura de DD está en desuso y que con la comisión deportiva van sobrados. Osea que lo pasaran los mismo que la lían.. y vuelta a empezar.
Llamarme agorero, pero pinta que más pronto que tarde nos vamos a la B, y no lo digo de broma... cuando menos nos lo esperemos, nos comemos un año insalvable.
Comentario