Josemi, como el albitro nos prejudique, salta al campo y retira al equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bueno, estoy hablando del mercado de invierno, no de la planificación global.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El mercado no ha terminado. Lo mismo la ca.gan.
Comentario
-
Home, de momento al filial le están pegando el rejonazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
En serio?
Es un disparate tremebundo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/01/20, 23:49:35.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni cambian al entrenador (un auténtico orate), ni refuerzan al equipo y encima se le van dos jugadores (ismael y Navarro) mientras que uno que debiera ser titularísimo aquí (Tellado) pasa de ir cedido al Mérida para no jugar para ir cedido al Ejido que está en 3ª como nosotros.
Es un disparate tremebundo.
Comentario
-
Con estos dos nunca creceremos deportivamente, no tienen ambición ni co jo nes para hacer crecer un equipoA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Crecimiento, siete folios, hacerse grande es dificil, las estructuras...
Elegid la chorrada que mas os guste, que el chaval tiene para dar y regalarA ceskibetis, Made In Real Betis, kurosawa, GreenBrigade, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Enga Josemi ya puedes ceder si quieres a Dani y Lainez. Y vender a Francis, Tello y Sidnei, Javi García y Juanmi. Todos esos van a jugar menos que cualquiera de los que escribimos en este foro lo que queda de temporada.
Aligera plantilla, aligera gastos, que estamos en enero y nos hemos quedao ya con una sola competición.
Lamentable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario