Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las valoraciones hay que hacerlas pasada el tiempo. Ha asumido el protagonismo y de momento parece que ha decidido por cocinar a fuego lento. Decía @11 que van a esperar mucho y yo creo que siguen esa línea.

Las maneras con Serra no fueron buena. Deberían haber tenido manga ancha y mesura igual que con las negociaciones ahora. Ambas partes. Siempre es bueno deja puertas abiertas.

A Rubi como a Catalán hay que analizarlos pasado el tiempo. Yo soy muy escéptico pero esperemos que en noviembre esto sea una balsa de aceite. Y a final de temporada mucho más
    A Chano8, rakemitri, g.Garcia, 11, Balompédico y a Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      La que le han dado a josemi, fuerte y flojo por el despido de serra y esta fichando de escandalo.

Aqui la costumbre es de no dejar trabajar a la gente y criticar todo lo que se hace

Digan lo que digan Serra la temporada pasada no lo hizo bien tanto en el mercado (sobre todo invierno) y abandono de cantera
      Y en esta ocasión no vale decir esperemos al 31 de agosto a valorar? Aquí no?
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues josemi se ha sacado el nabbo, había que decirlo y se ha dicho. Ahora a esperar que no sean muy pesaos los te lo dije.
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 22/07/19, 16:00:36.
        A amorVERDadero y de fondo les gusta esto.

Comentario

• ¿Es aquí donde se coge número?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Pues josemi se ha sacado el nabbo, hab�a que decirlo y se ha dicho. Ahora a esperar que no sean muy pesaos los te lo dije.
            Pues igual de pesaos que los del Big data...

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Pues igual de pesaos que los del Big data...

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
              Yo recuerdo mas revuelo y "te lo dije" el año pasado con el fichaje de calvalho.
              La verdad , a mi josemi me da igual, pero si esta y hace una buena planificación, pues bien con el (pero no le voy a lamer los zapatos porque luego nos sale otro mel).
              Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 22/07/19, 16:56:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Es la misma opinión que siempre tuve con Setién pese a ir a contracorriente de casi todo el mundo. Sólo el pensar que quieres jugar como el Barça y tener los huevazos de intentarlo yo se lo aplaudo y se lo aplaudiré siempre, aunque luego salga un churro, pero se ha intentado hacer algo distinto a lo habitual...y ha tenido la ambición de intentarlo... Nos ha dado buenos momentos y otros tantos(o más) malos...al fin y al cabo como casi cualquier plan, pero al menos se ha sido ambicioso intentando hacer algo más allá.

El problema es que al final se impone la cruda realidad, y por querer jugar como el Barcelona -falso, porque el Barcelona no soba la bola como lo hacía el Betis- sin tener jugadores para ello, quedas el 10º sin jugar la final de Copa en tu estadio, y fuera de Europa precisamente el año que mas fácil estuvo incluso entrar en Champions.

Comentario

• A Catalán tampoco le cogen el teléfono.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/07/19, 16:17:19.
                  A Blissett, JmJota y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Las formas con Serra fueron muy malas y eso no se quita con nada porque deben ser un objetivo en sí mismo y no quedar olvidadas por fichar bien.

Dicho esto, tras el tema de Serra ya dijimos algunos que si Josemi era el que había fichado a Lo Celso pues que se pusiera él a fichar.
                    Se ha puesto y lo está haciendo bien. Se reconoce, se aplaude y se espera que siga así por mucho tiempo.
                    A Tiger-x le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

El problema es que al final se impone la cruda realidad, y por querer jugar como el Barcelona -falso, porque el Barcelona no soba la bola como lo hacía el Betis- sin tener jugadores para ello, quedas el 10º sin jugar la final de Copa en tu estadio, y fuera de Europa precisamente el año que mas fácil estuvo incluso entrar en Champions.
                      A mi la mentira del "si no eres el barcelona , no puedes jugar así y sacar provecho" nunca me ha entrado la verdad, porque ahí estuvo el ajax en semifinales de champions o Qatar campeon de Asia.Es más, empequeñecer el llegar a semifinales de copa cuando llevamos años sin jugar una ,es como si en vez de ganar la copa, el valencia pierde la final y decir que es un fracaso por que el barcelona estaba muerto.
                      El guru entres los millones de defectos que tuvo el año pasado tenía razón en lo del proyecto, la cosa es que el presunto proyecto lo tenia que llevar para ponerlo en practica debe estar al mando alguien con mas talento y opciones tacticas que él(no se si Rubi es el indicado o no).

Puedes ganar con cualquier estilo, la cosa es que las discusiones de "estilo cryuff o estilo guardiola vs estilo defensivo" va a estar ligadas a como veas el futbol y no a como puedas hacer el proyecto.

Pero en fin, esto es el tema del chico jozemi.
                      Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 22/07/19, 16:33:00.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A este hombre se le dio mucha caña injustamente.

como sea capaz de traer al delantero antes del comienzo de liga sera la primera vez en muchísimas temporadas que cerramos la plantilla sin esperar al 31/8

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          Las formas con Serra fueron muy malas y eso no se quita con nada porque deben ser un objetivo en sí mismo y no quedar olvidadas por fichar bien.

Dicho esto, tras el tema de Serra ya dijimos algunos que si Josemi era el que había fichado a Lo Celso pues que se pusiera él a fichar.
                          Se ha puesto y lo está haciendo bien. Se reconoce, se aplaude y se espera que siga así por mucho tiempo.
                          Aqui creo que mas o menos, sabemos quienes van valorando las diferentes situaciones desde un prisma del " El Betis siempre es lo primero " y quienes va directamente con prejuicios.

Difícilmente leere a foreros que le dan caña día si día también a los dirigen el club, felicitarles por el fichaje de Fekir, si no es claro que alguna puya añadida.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            A este hombre se le dio mucha caña injustamente.

como sea capaz de traer al delantero antes del comienzo de liga sera la primera vez en muchísimas temporadas que cerramos la plantilla sin esperar al 31/8
                            A habido peores(Stosic aunque algo inutil. Bosh y Mel lo usaron de cabeza de turco cada dos por tres).
                            El problema no fue darle caña, fue darle caña por discusiones de bandos.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Las valoraciones hay que hacerlas pasada el tiempo. Ha asumido el protagonismo y de momento parece que ha decidido por cocinar a fuego lento. Decía @11 que van a esperar mucho y yo creo que siguen esa línea.

Las maneras con Serra no fueron buena. Deberían haber tenido manga ancha y mesura igual que con las negociaciones ahora. Ambas partes. Siempre es bueno deja puertas abiertas.

A Rubi como a Catalán hay que analizarlos pasado el tiempo. Yo soy muy escéptico pero esperemos que en noviembre esto sea una balsa de aceite. Y a final de temporada mucho más
                              Yo soy bastante escéptico y prudente también en estos meses porque el Betis me ha hecho así (parafraseando la canción de Jeanette),totalmente de acuerdo contigo.

El balón dictará sentencia,lo que digo también es que la gestión con Fekir que ha hecho Josemi me parece MUY BUENA,todo hay que decirlo.

Hay que ver el rendimiento que dan todos y evaluar como va o ha transcurrido la temporada en su momento,si nos olvidamos del balear con resultados positivos (es lo que queremos) o vuelven los problemas

Estamos aún en pretemporada,ojalá veamos a un Betis poderoso arriba en la clasificación siempre y sin hacer más el ridiculo.

Calma.En la temporada...GANAR Y GANAR.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/19, 17:29:29.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Y en esta ocasión no vale decir esperemos al 31 de agosto a valorar? Aquí no?
                                Se puede y se debe.

Pero si sale Lo Celso por 70 millones y viene Borja, ya tendriamos la plantilla mejorada exponencialmente a la del año pasado. Si logramos fichar un pivote en condiciones y vender a los descartes por algo de dinero en vez de rescindirlos, puede ser el mejor mercado de la historia del Betis.

A falta de la oficialidad de Fekir, de momento es un 8.
                                A rakemitri, conrad y NKO les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X