Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A qué te refieres?. Se está "comprando" a las directivas de las peñas?. Pregunto.
Supongo que lo harán con varias,más o menos lo que has dicho,no es comprar pero si usar el estadio para la propaganda propia y ¨ atraer voluntades¨.
¿¿Te acuerdas cuando se mezclaba lo de la calle Jabugo con el club?? pues algo así.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/20, 00:35:52.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
He visto un tweet donde una peña bética,gol de valentín o algo así,asistía en una sala del estadio a una miniconferencia de Ramón donde les vendía la moto del proyecto de Ahora Betis Ahora en una pantalla.
Supongo que lo harán con varias,más o menos lo que has dicho,no es comprar pero si usar el estadio para la propaganda propia y ¨ atraer voluntades¨.
¿¿Te acuerdas cuando se mezclaba lo de la calle Jabugo con el club?? pues algo así.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Jabuguianas maneras entonces.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,la famosa carpa pero ya dentro del estadio sin tapujos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mediocridad eterna con esta banda,que sigan engañándonos con eso del crecimiento.
Nos cuesta mucho ganar un partido jo.der,se asume ya con naturalidad que no aspiramos a Europa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/20, 17:00:23.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya circo que han montado en tan poco tiempo semejantes personajes
Solo espero que la gente piense con cordura y antes de culpar al entrenador pida explicaciones a quien lo trajo
Antes de culpar a los laterales (que no son ninguno laterales izquierdos naturales) culpe al que jugo al fifa y trajo a 2 carrileros o interiores
Antes de culpar la pamplinada de Iglesias teniendo a Loren habiendo opciones mas asequibles mire a quien se emperró en el
Ademas a quien descuadro la plantilla anterior, quien no regorzo bien este año las posiciones y demas decisiones que vamos arrastrando
Que me pueden sobrar todos vale, pero que antes de que se fuera el primero deberiamos exigir sin vacilar como minimo la dimisión del personaje que llego creyendose algo sin pasar de medio cuesco
RESPONSABILIDADES Catalán, responsabilidades como usted las exigio en verano pues mientras tanto será para mi y para mucha gente un chufla sabelotodo sin que jugo con un club sin tener idea de nada en absoluto
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario