Dónde están las concubinas....?...las cocubinas dónde están?....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeHistorial de Harito y Catalancito: 3 años sin subir el futsal, baloncesto camino de otro descenso, féminas, irse Pry y dejarlas abandonadas y camino del descenso, primer equipo Betis deambulando por la tabla clasificatoria sin penas ni glorias, el filial irregular...
- 4 Me gusta
Comentario
-
No llega el dia en que los perdamos de vista.
El Betis con más dinero de la historia haciendo el primo en todas las disciplinas,a sus accionistas de cámara (esos que les apoyan con un paquete importante)se les debería de caer la cara de vergüenza ante lo que perpetran estos tipejos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/19, 07:29:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En mi pueblo aaeso lo llaman gatillazo, y con los años que llevan ya estos dos, se le denominaría impotencia.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siete folios de vergüenza.
Este señor ni tiene vergüenza, ni es bético.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Tiene una pedrada importante el bueno de Sisto...
Comentario
-
Estad tranquilos que el chaval se ha currado el mercado de invierno.....
Como los Spurs escuchen sus plegarias y paguen ya a Lo Celso.....ay como lo paguen ya!!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿¿¿Cuándo vais a hacer despertar al león dormido Josemi???, no nos dieron ná Adolfo Cuéllar y su banda con la frasecita.
Casi una década de la miserable Fundación Heliópolis con engaños,un pacto vergonzoso y mediocridad para el beticismo,parece que esto no va a tener final.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/20, 15:37:16.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario