Por aquí las concubinitas aparecen poquito para defender a este estropicio "gestor",,,,,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/12/19, 00:04:59.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeSinceramente, no es que tengan defensa o no la tengan, es que solo el hecho de que insultéis o etiquetéis al que quiera aportar algo, ya es óbice para que nadie nada mas que vosotros escribáis en este hilo.
Comentario
-
De vergüenza la planificación que ha perpetrado este impresentable.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ozemi saca otro vídeo que todavía no me he enterado de la excelencia, tu sabiduría y los paniaguados que te ríen las gracias... y cuando puedas ficha en condiciones lo que hace falta ceporro.A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿¿¿Dónde está el crecimiento si estamos igual que con Victor Sanchez del amo o Merino pero con más millones en fichajes???.
Iros ya de aquí TRILEROS.
A 7 puntos de Europa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/19, 18:49:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeHistorial de Harito y Catalancito: 3 años sin subir el futsal, baloncesto camino de otro descenso, féminas, irse Pry y dejarlas abandonadas y camino del descenso, primer equipo Betis deambulando por la tabla clasificatoria sin penas ni glorias, el filial irregular...A ElViejoGriguol y algecireño_92 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sacad otro vídeo, osemi...A Made In Real Betis, Lu, Frankfurter-Bético, Free, pueblo verdiblanco, Balompédico, kurosawa y a ElViejoGriguol les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeHistorial de Harito y Catalancito: 3 años sin subir el futsal, baloncesto camino de otro descenso, féminas, irse Pry y dejarlas abandonadas y camino del descenso, primer equipo Betis deambulando por la tabla clasificatoria sin penas ni glorias, el filial irregular...A Balompédico y algecireño_92 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario