Menudo buitre miOzemi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahora sí asoma la cabecita el tío. Ayer el capitán evitó hablar de objetivos, por cierto. Al menos la plantilla es consciente de lo que hay.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/12/19, 19:51:24.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si explica el inútil lo del presunto precontrato con Setién para después de la Junta,que por cierto para mi que se lo va a tener que meter,si lo hay,por donde dijimos,aparte de un tremendo puñal a Rubi,es preferible haberlo cesado que hacerle esta jugada o los viajecitos a Bilbao,pero vamos que le pregunte esto Bustos es como que ahora msmo salga el sol.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajajajaja illo que descaro. Como ya se dijo, nada más que se ganasen un par de partidos, salía el nota a hablar.
Quien no lo conozca, que lo compre. Menos vergüenza que un perrillo chico.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeA ver si explica el inútil lo del presunto precontrato con Setién para después de la Junta,que por cierto para mi que se lo va a tener que meter,si lo hay,por donde dijimos,aparte de un tremendo puñal a Rubi,es preferible haberlo cesado que hacerle esta jugada o los viajecitos a Bilbao,pero vamos que le pregunte esto Bustos es como que ahora msmo salga el sol.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No te extrañe que exista ese precontrato y se le tenga que pagar si el equipo va pa arriba y no se puede despedir a rubi.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario