Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo lo que se que entre portero y delanteros se ha gastado más de 40 millones de euros, consiguiendo empeorar todas las zonas del campo, empezando por la portería en la que sustituye a Pau con el portero suplente de un equipo mediocre de segunda, empeora el lateral izquierdo donde trae cantidad y no calidad, y los gurus hablando que junior era peor que Pedraza, que inteligencia futbolística, el medio campo lo ha dejado como estaba pero con peor pinta ya que hay 2 jubilados con un año más cada uno, y en la delantera trae a dos tios que entre los dos llevan la friolera de un gol en toda la liga. Y para culminar echan a Setien, y no traen a un tio contrastado, sino nos cuelan a Rubi. Y mientras el Betis va de cabeza a segunda los *******s siguen defendiendo la planificación del duo e insultando a los que desde que echaron a Serra vaticinábamos esta debacle, vista la potente secretaría técnica formada con Josemi a la cabeza. Que podía salir mal?A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo lo que se que entre portero y delanteros se ha gastado más de 40 millones de euros, consiguiendo empeorar todas las zonas del campo, empezando por la portería en la que sustituye a Pau con el portero suplente de un equipo mediocre de segunda, empeora el lateral izquierdo donde trae cantidad y no calidad, y los gurus hablando que junior era peor que Pedraza, que inteligencia futbolística, el medio campo lo ha dejado como estaba pero con peor pinta ya que hay 2 jubilados con un año más cada uno, y en la delantera trae a dos tios que entre los dos llevan la friolera de un gol en toda la liga. Y para culminar echan a Setien, y no traen a un tio contrastado, sino nos cuelan a Rubi. Y mientras el Betis va de cabeza a segunda los *******s siguen defendiendo la planificación del duo e insultando a los que desde que echaron a Serra vaticinábamos esta debacle, vista la potente secretaría técnica formada con Josemi a la cabeza. Que podía salir mal?
A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Apúntenme en la lista de:
"Jose Miguel, échese a un lado en el aspecto deportivo, y siga junto con Haro en la parcela institucional y económica". Aprendan, como buenos empresarios, a darle a los expertos la función que le corresponda. Para el Big Data se contrató a un experto, para el apartado físico se contrata a Marcos Álvarez, para cualquier departamento de la entidad se tiene un experto en el tema. Para el apartado deportivo también es necesario un experto. Llámese Cordón, Alemany o Planes.
Mi opción es Antero Henrique. ¿Porqué? Porque he visto que está libre desde Junio y tiene un pasado interesante como DD.
https://www.marca.com/2013/06/14/fut...371229516.html
¿lo flipo mucho no?A cordoBEsTICO y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeApúntenme en la lista de:
"Jose Miguel, échese a un lado en el aspecto deportivo, y siga junto con Haro en la parcela institucional y económica". Aprendan, como buenos empresarios, a darle a los expertos la función que le corresponda. Para el Big Data se contrató a un experto, para el apartado físico se contrata a Marcos Álvarez, para cualquier departamento de la entidad se tiene un experto en el tema. Para el apartado deportivo también es necesario un experto. Llámese Cordón, Alemany o Planes.
Mi opción es Antero Henrique. ¿Porqué? Porque he visto que está libre desde Junio y tiene un pasado interesante como DD.
https://www.marca.com/2013/06/14/fut...371229516.html
¿lo flipo mucho no?Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/11/19, 11:52:37.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl centro campo del Betis debe ser renovado en invierno. Pero renovado de traer gente nueva, no de renovar a los que hay.
Guardado no esta ni para jugar de vez en cuando.A JmJota y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario