Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNuestro Jerry Macguire pijo rancio sevillano saliéndose de la pelleja.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El derby que se empata a 2 aquí fue lamentable.
Y el año pasado en el Pizjuán a mí me pareció el equipo peor que el de hoy. Eso sí, el Sevilla también era mejor que el de ahora en ambas ocasiones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estas jodiendo una de las cosas que más me importan en la vida.
Ojalá tus empresas se arruinen y tengas que mendigar un bocadillo de choped, asqueroso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeA 25 jornadas de convertirnos en un "Zaragoza" de la vida; en segunda, sin equipo y arruinados. Gran legado nos van a dejar Laurel y Hardy. Nuestro futuro está en juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeOzemii sal y márcate una entrevista como el día del Camp nou artista, a ver si en la próxima junta nos ponemos las pilas que esta gente nos manda a 2 , tenéis el ejemplo del Depor , ojito con estos 2..
Comentario
-
Ni pio el inepto, club del tebeo, verbena constante. Y AQUI NO PASA NADA
x cierto gran decepcion cuando ha finalizado el encuentro, la afición sim quejas, todo correcto parece, silencio y hasta otro dia.. a lo mejor tendriamos que presionar un poco, digo yo.. que he visto hasta aplausos x favor..
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePura gentuza que estará a pierna suelta durante el parón con sus millones y sus negocios mientras nosotros lo pasamos mal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Sólo faltan que dejen el club hundido, pero se hayan hecho inmensamente ricos y tengan dinero para que sus descendientes no den ni golpe en muchos siglos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A esta gentuza el Betis le da igual.
Y, por supuesto, que sus hijos puedan permitirse el lujo de levantarse a mediodía y pasar el tiempo golfeando, sabiendo que les van a caer jugosas herencias y no tienen ninguna necesidad de trabajar, mientras millones de personas madrugan para medio mantenerse.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario