Josemi es nuestro pastor, nada nos falta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Está haciendo bueno a Lopera, y eso que parecía imposible.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los Béticos que defendieron a este ca bro na zo en verano y su planificación no les voy a decir ninguna barbaridad, solo me gustaría que aparecieran por aquí y digan ahora que les parece la planificación del verano sin que me cuenten historias del invierno pasado y tal,. Que que os parece ahora la planificacion del verano
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Lo de Lopera fué otro nivel, costó lágrimas, sudor y sangre echarle, este se irá mucho antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Lo de Lopera fué otro nivel, costó lágrimas, sudor y sangre echarle, este se irá mucho antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEs un Lopera pero con estudiosA montaito de melva y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lamentablemente previsiblemente desde el verano, fallos gordos hechar a Serra, lamentable fichar a Rubi, y pagar 30 kilos por borja iglesias, fichar a A. Moreno por 7 kilazos, mal vender a Firpo, no fichar un mediocentro defensivo, solo ver a Lobodka en el levante y ver lo que a subido ese equipo me pongo enfermo, no largar los lastres del equipo, entre ellos no ceder a Lainez, y encima renovar a Guardado 2 años manda eggs, a este equipo solo lo sostiene Loren, S. Canales y cuando Mandi tiene el día.
En la portería hemos perdido muchísimo, en defensa nos hemos debilitado sobre todo por los laterales y los centrales son de los más goleados de la liga, llevamos años sin medio centro defensivo y seguimos sin el, y en vez de fichar un kiler por 30 kilos fichamos a un borja Iglesias que poco le veo aprovechable solo es ver como lucha Loren y como mira Borja la pelota y me da algo.
En fin abriremos el paraguas y a rezar por no luchar por el descenso, esperanzas en Enero 0.
Don Josemi el listado de su rendimiento va ya por un paquete de 500 folios, váyase de una vez y no arrastre a su amigo, que almenos no se le ve tan nefasto. Directiva dimisión, entrenador destitución, vuelta de Serra y presidente que deje hacer a los profesionalesA Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeCambiar a Serra por tu hijo. ¿Qué podía salir mal?
Qué poquito les duele el BetisA sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las protestas multitudinarias habia que hacerlas en verano cuando echaron a Serra e insultaron a la aficion con un ignominioso video. Pero la aficion demostro porque estamos como estamos. De chiste y disparate los manqueoierdiestas silbando a los que protestan y tildandolos de palanganas.
vosotros sois el cancer del Betis.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 10/11/19, 23:42:32.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario