Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Estando D. José Miguel de director deportivo, contacto hasta con Torrecilla, fijarse bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
eso estoy comentando, precisamente, que entre serra o lo que hay pues me quedo con serra pero no creo que serra sea la solución (tampoco el problema) a medio y largo plazo para una dirección deportiva en primera división del año 2019.
dudo mucho que alguien que sepa que un balón es redondo defienda a catalán a los mandos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
dudo mucho que alguien que sepa que un balón es redondo defienda a catalán a los mandos.
Un saludo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/19, 22:43:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYa veréis como sale el Lunes a hablar.
Porque vamos a ganar, claro
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYa veréis como sale el Lunes a hablar.
Porque vamos a ganar, claroA Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Porque vamos a ganar, claro
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Quiero verlo hablar el lunes. Eso no quita que siga pensando que es un inútil como DD.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
De ahí viene lo de Jacinta?? Que pollada más gorda... Si es que son como niños...
y por qué supuestamente le llamaban Jacinta??
Se creen que son creadores de opinión, pero cualquier persona con criterio crítico los desnmascara. Son gi.li.*******s que creen que engañan a alguien y se sienten importantes. Cuando simplemente son ton.tos sin oficio ni beneficio.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Porque un señor forero lo comentó por aquí. Que se lo decían entre ellos los empleados. Y aquí, los Haters con sus ganas de destabilizar, sabiendo muchos que entre ellos impera los Loperistas encubiertos, los Sevillstas infiltrados que se pavonean de ello en su foro, y los tontos sin personalidad, que hay en todos lados, pues lo han hecho un trending tópic local
Se creen que son creadores de opinión, pero cualquier persona con criterio crítico los desnmascara. Son gi.li.*******s que creen que engañan a alguien y se sienten importantes. Cuando simplemente son ton.tos sin oficio ni beneficio.
Comentario
-
Porque un señor forero lo comentó por aquí. Que se lo decían entre ellos los empleados. Y aquí, los Haters con sus ganas de destabilizar, sabiendo muchos que entre ellos impera los Loperistas encubiertos, los Sevillstas infiltrados que se pavonean de ello en su foro, y los tontos sin personalidad, que hay en todos lados, pues lo han hecho un trending tópic local
Una pregunta, ¿cómo me catalogaría usted como bético?, ¿o directamente soy sevillista?
- 3 Me gusta
Comentario
-
P.D: que no te contestado. Lo de Jacinta viene de que era como una limpiadora, que no pintaba nada nada y sus opiniones no eran valoradas.Que tengamos aquí a Bartra, Tello, Y más fichajes en lo que participo como Lainez, , Feddal , Juanmi,mSidnei, etc , no cuenta. Porque Serra era Dios.
En esto te estás equivocando porque lo de Jacinta proviene de foreros más de Josemi que de Serra.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario