Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Todavía hay gente que cree en los duendes y en las hadas?.
Creer que Haro y López van a traer a un Director Deportivo profesional y que le van a dejar trabajar, limitándose ellos a la parcela económica y de gestión es como creer que el hijo de López no va a entrar a trabajar en la Secretaría Técnica en cuanto acabe su Master en la Federación Andaluza de Fútbol.
Madre mía, hay gente que se lo cree todo o lo que es peor, que le interesa creérselo todo y defenderlo. Algún interés tendrán en defender lo indefendible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Nadie se lo pensaría, pero claro si echamos a Serra para que se ponga Catalán y Haro diciendo "hemos aprendido" me empieza a valer hasta cualquier DD que quiera Ángel Torres...parece que el tipo tiene buen ojo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeTodavía hay gente que cree en los duendes y en las hadas?.
Creer que Haro y López van a traer a un Director Deportivo profesional y que le van a dejar trabajar, limitándose ellos a la parcela económica y de gestión es como creer que el hijo de López no va a entrar a trabajar en la Secretaría Técnica en cuanto acabe su Master en la Federación Andaluza de Fútbol.
Madre mía, hay gente que se lo cree todo o lo que es peor, que le interesa creérselo todo y defenderlo. Algún interés tendrán en defender lo indefendible.A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ángel Torres es un catedrático comparado con estos dos inútiles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeContactaríais con Mateo Alemany si acaba saliendo del Valencia??
Pero eso si, olvidaros de la vuelta de Serra si viene este, porque no se pueden ni ver...
Ahora que lo pienso, Catalan podria matar dos pajaros de un tiro contratando a Alemany...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/11/19, 12:45:54.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeContactaríais con Mateo Alemany si acaba saliendo del Valencia??
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
A mi me parece buen director deportivo...
Pero eso si, olvidaros de la vuelta de Serra si viene este, porque no se pueden ni ver...
Ahora que lo pienso, Catalan podria matar dos pajaros de un tiro contratando a Alemany...
Comentario
-
Yo las funciones no sé exactamente cuales serían, pero Alemany que yo sepa siempre ha sido más un Director General que un DD, aunque puede que esté equivocado, no sé si había esa figura, la única deportiva que también han echado ha sido la de Pablo Longoria que hacía las veces de Secretario Técnico
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo las funciones no sé exactamente cuales serían, pero Alemany que yo sepa siempre ha sido más un Director General que un DD, aunque puede que esté equivocado, no sé si había esa figura, la única deportiva que también han echado ha sido la de Pablo Longoria que hacía las veces de Secretario Técnico
no creo que sea lo que necesitemos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeTodavía hay gente que cree en los duendes y en las hadas?.
Madre mía, hay gente que se lo cree todo o lo que es peor, que le interesa creérselo todo y defenderlo. Algún interés tendrán en defender lo indefendible.
Algunos no escarmientan,así nos va compañero.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/19, 13:40:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario