Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Son GAFES jajaja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
la del 2017 también fue pírrica, sí, al final va a echar uno cuentas y va a parecer que no ganábamos en ningún estadio.
Comentario
-
Debe estar practicando frente al espejo y calentando la voz que esta semana sale a escena a decirnos que todo va según lo previsto.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeHola Josemi, el Tottenham está a 11 puntos de la Champions.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
lo celso lleva jugados 74 minutos entre todas las competiciones. Los ingleses no van a pagar la opción de compra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como luchemos por no descender,ni Lo Celso ni Fekir van a querer seguir aquí. Y los Canales,Carvalho,Tello,Borja Iglesias tampoco.
Aquí solo se quedarían los Bartra,Javi García,etc.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeComo luchemos por no descender,ni Lo Celso ni Fekir van a querer seguir aquí. Y los Canales,Carvalho,Tello,Borja Iglesias tampoco.
Aquí solo se quedarían los Bartra,Javi García,etc.
Comentario
-
La millona que va a coger jozemi el año que viene para hacer una plantilla mediocre que no luche por europaA bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
A mi se me ocurren tres:
- el contrato con el que vuelva de vuelta.
- tope de masa salarial.
- tener que regalarlo en julio.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Carvalho y Tello tienen que salir aunque ganemos la Liga.
Que facil es en este club jugar al 50%. En otros clubes,como el vecino,por regla general suelen dar su 100%.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario