pues desde que van a los entrenamientos el equipo ni pierde, wao, quién diría eso, wao, son amuletos, wao, h&c for life.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepues desde que van a los entrenamientos el equipo ni pierde, wao, quién diría eso, wao, son amuletos, wao, h&c for life.A pueblo verdiblanco, Lu, Gattuso8, ElViejoGriguol, albertprincex, Notorious1 y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
No des ideas que se ponen rapido el chandal y a entrenar al equipo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDebe estar más fresco que una lechuga. Hoy pisando moqueta en el Bernabéu y esta semana comparecencia en los medios.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeCon Josemi al mando yo estoy tranquilo.A Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya lo que has perpetrado en la plantilla Josemi,ni un palangana hace lo que has hecho.
Esto lo tienes que pagar tarde o temprano.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/19, 13:02:01.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Llevaba el el autobús???? Este es capaz de ser el conductor de autobús, DD, utillero y entrenador al mismo tiempo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hola Josemi, el Tottenham está a 11 puntos de la Champions.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeHola Josemi, el Tottenham está a 11 puntos de la Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeHola Josemi, el Tottenham está a 11 puntos de la Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Dudo que el Tottenham tras pagar 16 kilos por Lo Celso cedido no pague el resto para quedárselo. Aunque evidentemente las variables, si dependen del rendimiento del equipo, van a bajar.
Dentro de lo que puedas entender de si la cifra final del montante ha sido baja o no (seguro que desde julio a ahora ha variado la opinión de la gente sobre el precio de Lo Celso). Habrá situaciones hipotéticas donde saldremos más beneficiados o menos pero malas, salvo que se lesione en abril de gravedad, nos lo devuelvan y no se entrene hasta diciembre, solo se me ocurre ésta.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Yo en este tema estoy cero preocupado. A las malas el Tottenham te ha pagado 16 millones por un año y el jugador vuelve con ganas de reivindicarse en el sitio de Europa donde ha alcanzado su máximo nivel.
Dentro de lo que puedas entender de si la cifra final del montante ha sido baja o no (seguro que desde julio a ahora ha variado la opinión de la gente sobre el precio de Lo Celso). Habrá situaciones hipotéticas donde saldremos más beneficiados o menos pero malas, salvo que se lesione en abril de gravedad, nos lo devuelvan y no se entrene hasta diciembre, solo se me ocurre ésta.
- el contrato con el que vuelva de vuelta.
- tope de masa salarial.
- tener que regalarlo en julio.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
A mi se me ocurren tres:
- el contrato con el que vuelva de vuelta.
- tope de masa salarial.
- tener que regalarlo en julio.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario