Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto, me arriesgo; próximo movimiento de Catalán tras el miércoles, dejar de ir al palco. Continuarán los inquietantes paralelismos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeQué fácil era esto...
Echamos al que sabe de fútbol porque... bueno, por lo que sea, mejor no pensar los motivos.
Me pongo yo, que era un fiera en el PC fútbol 6.0, y domino el comunio desde hace 4 años. Me compro un programita informático, me rodeo de gente que supuestamente sabe de esto pero que hasta ahora no ha dado pie con bola y a soñar.
Ay amigo, que los sueños se vuelven pesadillas, que resulta que no era tan fácil, que el que sabía de esto no era tan malo ni tú tan bueno, que los que escogistes para ayudarte y que nunca habían hecho nada del otro mundo, siguen sin hacerlo, y... Boom!!!!
Ahora, qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto, me arriesgo; próximo movimiento de Catalán tras el miércoles, dejar de ir al palco. Continuarán los inquietantes paralelismos.A bermejales-barrio betico, ElViejoGriguol, RubenSV, pueblo verdiblanco y a Notorious1 les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Quien se iba a imaginar que fichar mirando el Transfermarkt iba a salir mal. Quien lo hubiera intuido. Catalán no, desde luego.
Big Data decía. Animalito.A tanquesito, Verdigracia, Donald Draper, ElViejoGriguol, RubenSV, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAquí no va a venir ningún entrenador contrastado que ponga los puntos sobre las íes, dejando en claro ridículo al mastuerzo y a su secretaría de mamandurrias.
Estos tios nos hunden sabiendo que son unos CHAPUZAS Y UNOS TRILEROS.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Cierto,y es más,ningún director deportivo contrastado.
Estos tios nos hunden sabiendo que son unos CHAPUZAS Y UNOS TRILEROS.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Ese argumento no se lo creería ni el que asó la manteca. Cualquiera sabe que un descenso es ruinoso porque supone una caída masiva de ingresos, una reducción drástica del presupuesto, aumentar de nuevo la deuda y el riesgo de volver más pronto que tarde a la Ley Concursal.
Hay muchos equipos históricos que han bajado a Segunda y han sufrido su particular travesía del desierto. Los ejemplos más actuales son los del Depor y Málaga, además del Racing y Oviedo.
Conclusión: no podemos exigir más de lo que ya hemos hecho en nuestra historia. No podemos autosuperarnos, ese el mensaje de los dirigentes para que no le exijamos que los cansemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto, me arriesgo; próximo movimiento de Catalán tras el miércoles, dejar de ir al palco. Continuarán los inquietantes paralelismos.
Hacerse grande es dificil.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDesgraciadamente la inmensa mayoría de los que aquí opinamos llevamos avisando desde junio en lo que iba a acabar esto, incompetencia y mentiras unido a la egolatría del protagonista del hilo nos van a llevar a la miseria deportiva. Hay que aplicar una purga severa.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/10/19, 11:35:15.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Si, no pero aqui los Carmona, Barcelona es Betica, el quitanieves, chocobetis, xesco, y demás adlateres ( la chuppi panda )pues se dedicaron a ridiculizarnos, insultarnos, e intentar de dejarnos callados cuales asalariados cumplidores de ordenes de D. Ozemiguel. Al final de la pelicula... a tragar, y tragar, y seguir tragando, calladitos y donde dije digo, dije Diego. Pero lo peor de to es donde estamos, como estamos y que será del club, por que estos dos H y C no se les ve que pongan remedio por que, o están perdios, o no saben que hacer. Jugando al filo de la navaja.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Si, no pero aqui los Carmona, Barcelona es Betica, el quitanieves, chocobetis, xesco, y demás adlateres ( la chuppi panda )pues se dedicaron a ridiculizarnos, insultarnos, e intentar de dejarnos callados cuales asalariados cumplidores de ordenes de D. Ozemiguel. Al final de la pelicula... a tragar, y tragar, y seguir tragando, calladitos y donde dije digo, dije Diego. Pero lo peor de to es donde estamos, como estamos y que será del club, por que estos dos H y C no se les ve que pongan remedio por que, o están perdios, o no saben que hacer. Jugando al filo de la navaja.
Por cierto, no diga esas barbaridades que aqui nos leen los DD de Europa home, que me lo dijo usted.
Y otra cosa, si me nombra, mencionemé, porque normalmente veo sus mensajes y como si los escribe mi perro, pero si me nombra, pa que me entere hombre, no me sea cagoncete.A betico de sangre y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario