Ese Josemi con su polito marcándose un Donange diciendo que mantener la categoría no es importante, que no es un drama bajar ( y esos *******s a sueldo justificándolo por redes sociales diciendo que el Betis nunca se ha mantenido en primera más de x años...)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeEse Josemi con su polito marcándose un Donange diciendo que mantener la categoría no es importante, que no es un drama bajar ( y esos *******s a sueldo justificándolo por redes sociales diciendo que el Betis nunca se ha mantenido en primera más de x años...)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Desgraciadamente la inmensa mayoría de los que aquí opinamos llevamos avisando desde junio en lo que iba a acabar esto, incompetencia y mentiras unido a la egolatría del protagonista del hilo nos van a llevar a la miseria deportiva. Hay que aplicar una purga severa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeUna opinión impopular, la planificación del año pasado de Serra fue horrible. Yo lo quiero en el Betis, pero no fichando, es eso posible? Lo de Catalán es horroroso, pa coger la maletita y ar caraho, que no voy de defensor.
No es para estar orgulloso, pero el año pasado el betis consiguió su mejor puesto en liga disputando 3 competiciones. y esto ha sido con serra, y por supuesto tambien con setien.
Me da sobre todo mucha rabia la cabezoneria de setien con el modo de juego y las faltas de respeto a la afición, porque creo que se podian haber hecho muchas cosas buenas.
A ceskibetis y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeEse Josemi con su polito marcándose un Donange diciendo que mantener la categoría no es importante, que no es un drama bajar ( y esos *******s a sueldo justificándolo por redes sociales diciendo que el Betis nunca se ha mantenido en primera más de x años...)
Hay muchos equipos históricos que han bajado a Segunda y han sufrido su particular travesía del desierto. Los ejemplos más actuales son los del Depor y Málaga, además del Racing y Oviedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeJosemi está buscando el botón de 'reiniciar partida', en cuanto lo encuentre nos hace un equipo en condiciones.
cabbrones, ralentizaban las partidas hasta que terminaba el verano y después se quitó dinamic multimedia el juego nunca volvió a ser el mismo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeEse Josemi con su polito marcándose un Donange diciendo que mantener la categoría no es importante, que no es un drama bajar ( y esos *******s a sueldo justificándolo por redes sociales diciendo que el Betis nunca se ha mantenido en primera más de x años...)A ElViejoGriguol y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí no va a venir ningún entrenador contrastado que ponga los puntos sobre las íes, dejando en claro ridículo al mastuerzo y a su secretaría de mamandurrias.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario