Echa ya a Rubi, trae a un director deportivo que vaya trabajando para el mercado de invierno y apártate. Si quieres jugar a esto píllate el pvto fifa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Shameless, tarteso, rakemitri, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
En los videojuegos solo tiene que poner el dinero para que su jueguito aparezca el número 1 en las listas y la gente se lo descargue (sea bueno o no). El fútbol es más jodido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeEntre Serra y Catalán no había ni un ápice de diferencia y la planificación es igual o mejor... Doña Jacinta no pintaba nada aquí y se estaba viendo en verano...
Leído en BW.. por la ********** defensora de Catalán...
Habemos viudas pensando por todas las esquinas...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEcha ya a Rubi, trae a un director deportivo que vaya trabajando para el mercado de invierno y apártate. Si quieres jugar a esto píllate el pvto fifa.
Que el último que eligieron es a Littletower...A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Y merece ser recordado...
Habemos viudas pensando por todas las esquinas...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Ojo...
Que el último que eligieron es a Littletower...
Comentario
-
Que no tenéis ni puñetera idea de fútbol es algo clarinete, bastsnte clarinete. ¿Pero sois retrasados mentales? Pregunto porque, realmente, me lo pregunto. No me puedo exolicar tremendísimo despropósito.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al chaval josemi se le esta rompiendo "su juguete".
A ver como no los deja cuando se canse de el
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver que idean ahora los chavales de la comision deportiva. Es probable que lo consulten con el Elias, que para eso esta dentro de este desproposito
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Decía saber hacer el trabajo de Serra porque lo había visto.
¿Qué podía salir mal?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario