Y fíjate tú que pienso yo que la empresa del chaval va bien porque está en el betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Cuando abrimos post , el hijo de jozemi aciertos y errores?A Balompédico y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al respecto, una anécdota contrastada: cuando el Betis llevaba semanas trabajando en el fichaje del barcelonista Rafinha y ante la negativa del hispano-brasileño a abandonar el Barça, Catalán se dirigió al grupo de WhatsApp del comité ejecutivo del Betis (dicho comité lo formaban: Haro y Catalán, más Serra Ferrer y el entrenador Setién) sugiriendo el nombre de Lo Celso. "Mi hijo me ha dicho que es del perfil que buscamos".
El Confidencial 18-7-2019
Esto es lo que hay. Tremendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Nuevo avatar.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 23/10/19, 20:58:18. Razón: Niññato es un pecao, se cree el vigilante del foro que orá por alguno de estos dos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo he estado a nada de quitar a Aragón, es muy top.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno sé qué es peor, si catalán en la dirección deportiva o "reconocer" que un club de primera división va sin director deportivo.
la risita tonta que le ha tenido que entrar a monchi al leer estas declaraciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que le da vergüencita decir que Osemi es el DD.
no me explico qué puede aportar este señor, de verdad, y no dudo que le guste el fútbol o que sepa quien es upamecano pero no me explico qué pinta.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
¡Herejía!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Solo pequé de pensamiento, hay que ser fiel al Capitán Veneno.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
"alexis, la red de scouting y catalán que se vuelca en la comisión deportiva".
no me explico qué puede aportar este señor, de verdad, y no dudo que le guste el fútbol o que sepa quien es upamecano pero no me explico qué pinta.
Con sus idas y bajadas pero que yo sepa a los clubes que no son sads en España no les va precisamente mal en lo economico y casi siempre también en lo deportivo. No se quien pero se debería impulsar una reforma que permita al menos la opción de convertirse de nuevo en entidades no mercantiles o al menos un régimen mixto donde la propiedad del capital no decida lo que sea y como sea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario