Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo entre comerme un bocadillo de ****** y comerme un bocadillo de ****** con un poco de ketchup, prefiero quedarme con hambre. Yo no sé si tienes presente al Betis de la última temporada, pero yo sí. En el Villamarín el equipo ni tiraba a portería, era un tedio inhumano para los que ibamos allí, amen de ridículos mayúsculos contra equipos de menor nivel.
    El prefiero quedarme con hambre lo dicen los que nunca han pasado hambre ​​​​​​

Son formas de pensar diferentes. Es cierto que el equipo estaba en involución. Esa es la propia diferencia entre ambos equipos.

Uno venía de hacer fútbol y estaba perdiendo esa identidad. El otro, no ha llegado a nada más que al típico juego de los 4 arreones, en el que rezas por tener suerte y que un jugador te decida el partido.

Ridículos mayúsculos una temporada que nos hemos quedado a 3 de Europa, con un entrenador que supera los 50 partidos, creo que son más justificables que ridículos en 9 jornadas... Y en descenso.

Ya digo, que Setién ni debe de volver, ni debía de seguir.

Pero que lo de este kamikaze tiene que acabar ya, antes de que la temporada se vaya al garete.

Comentario

• A este paso a Poyet ,Mel ,Garrido y demás también los trajo Serra,ya es casualidad que vengan aquí entrenadores del mismo nivel 5 años después y los resultados canten por si solos.

Creo que es mejor que nos demos cuenta de que estos tios son unos ruineros llevando el juguete,Haro y Catalán,acabaríamos antes.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/19, 19:47:19.

Comentario

• Si tuviera vergüenza, que no la tiene, hoy mismo estaría llamando a Serra para pedirle disculpas por todo y que por favor estuviera mañana mismo al frente del área deportiva como antes, porque el prenda no ha podido quedar más retratado después de la canallada que hizo.
        A Guiller le gusta esto.

Comentario

• Un Betis sin rumbo,eso es lo que tenemos actualmente y no es la primera vez con estos indeseables al mando.

Se podrá disfrazar o poner las excusas que queramos pero la realidad nos explota en las caras de nuevo.

Josemi y Haro,NO HAY CLUB...SÓLO NEGOCIOS.

Cortijeros que compraron apoyos para las juntas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/19, 20:27:55.
          A ElViejoGriguol y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Y se cachondeaban de los pocos que fueron a protestar por la marcha de Serra.

Ahora en la cueva.
            A Betis1977, Guiller y simone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Y se cachondeaban de los pocos que fueron a protestar por la marcha de Serra.

Ahora en la cueva.
              Asi pasa estas cosas, los listos
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Es todo tan ridículo que están demostrando ser unos inútiles con los dichosos dictados a Séneca y compañía. Si no querían al entrenador elegido por un ex empleado para qué lo traen, con esa peaso secretaría técnica que han montao.
                Han pasado en 2 meses de quitarle todas las competencias a ser el responsable de la elección del entrenador. Y sin ruborizarse
                A kurosawa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Josemi sigue agarrado al escudo y nos va a hundir con él.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    Ozemi da la cara tu y no pongas a marionetas, no te escondas, se te avisó que te ibas a cargar el equipo, y así ha ocurrido, que piensas hacer?? habla pora aquí que sé que lo haces bajo un seudónimo, tu sabes de eso y yo también, por eso conozco tu seudónimo, cosas de informático, tu sabes...
                    Por favor. Diga usted algo más de eso. Me deja intrigado.
                    A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Han pasado en 2 meses de quitarle todas las competencias a ser el responsable de la elección del entrenador. Y sin ruborizarse
                      Espero que los que aquí decían que Serra era un florero no me cuenten ahora que la culpa de traer a Rubi a sido de Serra.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Ozemi da la cara tu y no pongas a marionetas, no te escondas, se te avis� que te ibas a cargar el equipo, y as� ha ocurrido, que piensas hacer?? habla pora aqu� que s� que lo haces bajo un seud�nimo, tu sabes de eso y yo tambi�n, por eso conozco tu seud�nimo, cosas de inform�tico, tu sabes...
                        Venga ya Simone, dinos quien es y alegranos un poquito, que tanta amurgura no puede ser buena

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Creo que no tiene ni p. U. T. A idea de a quien traer para sustituir a Rubi

Comentario

Ozemi da la cara tu y no pongas a marionetas, no te escondas, se te avisó que te ibas a cargar el equipo, y así ha ocurrido, que piensas hacer?? habla pora aquí que sé que lo haces bajo un seudónimo, tu sabes de eso y yo también, por eso conozco tu seudónimo, cosas de informático, tu sabes...
                            Cuéntanos más, tú también!

Que está la cosa de culebrón venezolano pero solo para unos pocos!

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

qué gran definición.
                              Van para segunda que se las pelan
                              deberíamos hermanarnos ...

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Van para segunda que se las pelan
                                deberíamos hermanarnos ...
                                su máximo rival también va a rayas rojas y blancas aunque tiene un futuro mucho más negro.
                                en qué mente cabe echar a benítez para traer a steve bruce, algo similar a lo que han hecho aquí con setién.

es broma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X