Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeHa salido ya Josemi a hablar?
Grande Chemi. Así reviente el asqueroso.
Comentario
-
Comentario
-
Si este IM.BÉ.CIL fuera bético, mañana mismo anunciaba su dimisión y presentaba 7 folios para justificar la vuelta de Serra Ferrer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
El resultadismo es lo que diferencia al Betis del mandril, por no poner ejemplos menos exagerados y lejanos. El resultadismo es la regla aritmética por la que vale mas ganar a tres equipos con plantillas muy inferiores a la nuestra (9 puntos) que celebrar como un título una victoria en el nou camp (3 puntos) El resultadismo es todo y hacerlo con estilo o con cualquier estadística de tiros a puerta, posesión, goles a favor etc no deja de ser completamente irrelevante.
Tener a un miste cuya prioridad es el escaparate de sus creaciones y no la competitividad de la entidad que le paga nunca puede ser bueno para ella. A ver si acabamos de aceptarlo, a Setién le interesaban por encima del Betis sus demostraciones estilisticas, igual que hizo en la UDLP. Él seguirá esperando al amor de su vida, algún barça, y mientras tanto convertirá en su picadero a cualquier entidad con pajaritos de crecimiento.
En fin, yo paso de Setién, pero es que no puede ser que sigan oyendo y leyendo mentiras una y otra vez. La gente está cabreada porque está muy frustrada. Y el año pasado hubo momentos que se descargó esa frustración de manera algo desmedida, a mi manera de ver.
En cuanto a la situación actual, no reconozco al Rubi del Huesca ni al del Espanyol por ningún lado, y a eso no le encuentro explicación.A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeA ver quién es el próximo pelele que pone la FH para seguir haciendo el ridículo por todos los campos de España, porque a estos dos fracasados les quedan dos telediarios.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El muy mamonasso sabía lo que iba a pasar (como todos) y se ha quedao en casita, le ha dao pereza a él y a su compinche Ánger ir a por lo menos dar cierta imagen de que al club le preocupa la situación deportiva. ¿Paqué? Si ya se han quedao con esto,A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAhora comienza otra semana tras otro partido infame y en puestos de descenso y sin que nadie del club salga a dar la cara, aunque mienta como un bellaco, pero a dar un mensaje de tranquilidad, no se, algo, al menos que sepamos que hay alguien ahí, nada, ni rastro, como si el equipo estuviera dejado de la mano De Dios, hos.tia que cansancio de todo.A Donald Draper y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eres un hijo de P, un ************ y un impresentable palangana, catalán.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
No peligró la permanencia en ningún momento. Y eso que según muchos "no éramos verticales".
En fin, yo paso de Setién, pero es que no puede ser que sigan oyendo y leyendo mentiras una y otra vez. La gente está cabreada porque está muy frustrada. Y el año pasado hubo momentos que se descargó esa frustración de manera algo desmedida, a mi manera de ver.
En cuanto a la situación actual, no reconozco al Rubi del Huesca ni al del Espanyol por ningún lado, y a eso no le encuentro explicación.
https://www.youtube.com/watch?v=RrbVt6rD_nIA paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario