Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Josemi es como tú tío el que te dice "digamos que no sabes hacer una barbacoa", se pone él y quema la carne.
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 14/07/19, 21:59:17.
    A Betico crítico, ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo que esta claro es que la gestion del duo es un autentico fracaso, y ya se que son los dueños piorue han comprado acciones, pero ojala los miniritario pudieran echaros en esta proxima junta, todo lo que sea que ellos sigan sera nefasto para el betis

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Lo que esta claro es que la gestion del duo es un autentico fracaso, y ya se que son los dueños piorue han comprado acciones, pero ojala los miniritario pudieran echaros en esta proxima junta, todo lo que sea que ellos sigan sera nefasto para el betis
        Yo diria que hasta hoy, es inquietante, si es un fracaso o no, esperare al 31 de Agosto.
        A pueblo verdiblanco, baladecañón, Lu y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Yo diria que hasta hoy, es inquietante, si es un fracaso o no, esperare al 31 de Agosto.
          Todavía no es un fracaso. Pero lo será si esto sigue así. Nos han vendido la salid de Serra con la modernización de la secretaria técnica y salvo los muy tontos eso no se lo cree nadie. La única esperanza es que acierten con el delantero y no toquen mucho lo que vino estando Serra. De momento en el portero la vamos cagando

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Muchos esperabamos exactamente esto, x eso no queríamos que se fuera

se fichr a quien se fiche, los fichajes que se pierden la pretemporada tienen un riesgo altisimo de no rendir el primer año

Si no se vende mas, todavia hay buen equipo, pero como salgan dos o tres titulares mas, a ver si no luchamos otra vez x no descender
            Virgencita que me quede como estoy. Que no toquen mucho el equipo.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Lo que esta claro es que la gestion del duo es un autentico fracaso, y ya se que son los dueños piorue han comprado acciones, pero ojala los miniritario pudieran echaros en esta proxima junta, todo lo que sea que ellos sigan sera nefasto para el betis
              No veo que llegue la hora en que se presente el balear en una junta,que no tarde mucho.

Comentario

• Pase lo que pase, para la conclusión definitiva de la planificación, hay que esperar. Lo cual no significa que cada uno vaya opinando de cada espacio temporal.

Mi gran deseo es que Josemi se revele como un buen D.D.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Me gustaría saber si en las empresas de Haro y Catalán funcionan también sin director. Con un equipito con coordinador.
                  Eso es lo que decía yo cuando se cargaron a Serra y dijeron cómo iba a funcionar el tema. Anda que van a tener ellos la última palabra en cuestiones técnicas que no conozcan bien de sus empresas, claro que sí.
                  A Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Es que estos lkevan ya 4 años, cuanto mas hay que seguir esperando para catalogarlo de fracaso, y ademas, por lo menos haro mentiroso, si no se consiguen los objetivos me voy, eso dijo el gacho, y ahi sigue, donde dije digo digo diego y mejor echo a serra
                    A Free y ceskibetis les gusta esto.

Comentario

• No se preocupen, Catalán es excelente, tenemos la garantía de Haro, que no se conforma con poco.

Al menos, si hay que reír por no llorar, nos vamos a reír muchísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Pase lo que pase, para la conclusión definitiva de la planificación, hay que esperar. Lo cual no significa que cada uno vaya opinando de cada espacio temporal.

Mi gran deseo es que Josemi se revele como un buen D.D.
                        Hay algunos que no entienden eso, si josemi es la revelación de los DD, ahí voy a estar yo para comerle los guebos, pero lo normal, lo natural y lo lógico, es que esto sea un fiasco como la catedral de Burgos, de hecho aquí estamos todos, los ilusionados y las plañideras esperando algún ***** fichaje.
                        A pueblo verdiblanco, Lu y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• El problema de todo esto es que esta historia la hemos visto ya algunas veces.

Como comentais si Josemi resulta que es la reencarnación del gran Eusebio Ríos pues hay que aplaudirle a rabiar pero de momento estos mamoneos causan inseguridad e incertidumbre a mansalva,el beticismo lo que necesitaba era estabilidad y tranquilidad en lo que se hacía bien porque llevabamos muchos palos dados ya.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/19, 00:13:37.
                          A Heliopoldo y Lu les gusta esto.

Comentario

• Pero pensais que si todavía estuviera Serra, ya se habria fichado a 4 o 5 jugadores? Os quejais de vicio. El propio Serra ya dijo que los tratos los cerraban H&C. Pero seguid con la misma cantinela. Y no estoy defendiendo a Josemi pero es que sois muy pesados. Esperar a que termine el periodo de fichajes y entonces os quejais, no?
                            A Floty, lucky luke y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Creo que al post le pega más un nombre como " el Club de chistesitos de Josemi" porque de otra no se habla.

Venga va me animo con un clásico, mucho Big Data y todavía no han ganado un partido en pretemporada.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Segun la info de la que disponemos, vamos a por opciones "A" declaradas, pero como el que va al Corte Inglés a por los vaquros que le gustan y piensa en comprarselos cuando estén de rebajas. Lo que todo el mundo hace cuando quiere pero no puede.

Espero por el bien de todos que estén mirando también otros modelos, valga la analogía. Porque como trdemos mucho en vender, se nos adelanten, etc, y no haya nada pensado, nos podemos reir con la improvisación si nos quedamos con poco tiempo de mercado.

Ojalá vaya todo bien. De momento, fichajes a coste 0 como el año pasado, pues eso, 0.

Calma tensa por aquí, la verdad.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X