Josemi es como tú tío el que te dice "digamos que no sabes hacer una barbacoa", se pone él y quema la carne.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeLo que esta claro es que la gestion del duo es un autentico fracaso, y ya se que son los dueños piorue han comprado acciones, pero ojala los miniritario pudieran echaros en esta proxima junta, todo lo que sea que ellos sigan sera nefasto para el betis
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Yo diria que hasta hoy, es inquietante, si es un fracaso o no, esperare al 31 de Agosto.
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Muchos esperabamos exactamente esto, x eso no queríamos que se fuera
se fichr a quien se fiche, los fichajes que se pierden la pretemporada tienen un riesgo altisimo de no rendir el primer año
Si no se vende mas, todavia hay buen equipo, pero como salgan dos o tres titulares mas, a ver si no luchamos otra vez x no descenderA Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeLo que esta claro es que la gestion del duo es un autentico fracaso, y ya se que son los dueños piorue han comprado acciones, pero ojala los miniritario pudieran echaros en esta proxima junta, todo lo que sea que ellos sigan sera nefasto para el betis
Comentario
-
Pase lo que pase, para la conclusión definitiva de la planificación, hay que esperar. Lo cual no significa que cada uno vaya opinando de cada espacio temporal.
Mi gran deseo es que Josemi se revele como un buen D.D.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeMe gustaría saber si en las empresas de Haro y Catalán funcionan también sin director. Con un equipito con coordinador.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que estos lkevan ya 4 años, cuanto mas hay que seguir esperando para catalogarlo de fracaso, y ademas, por lo menos haro mentiroso, si no se consiguen los objetivos me voy, eso dijo el gacho, y ahi sigue, donde dije digo digo diego y mejor echo a serraA Free y ceskibetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePase lo que pase, para la conclusión definitiva de la planificación, hay que esperar. Lo cual no significa que cada uno vaya opinando de cada espacio temporal.
Mi gran deseo es que Josemi se revele como un buen D.D.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El problema de todo esto es que esta historia la hemos visto ya algunas veces.
Como comentais si Josemi resulta que es la reencarnación del gran Eusebio Ríos pues hay que aplaudirle a rabiar pero de momento estos mamoneos causan inseguridad e incertidumbre a mansalva,el beticismo lo que necesitaba era estabilidad y tranquilidad en lo que se hacía bien porque llevabamos muchos palos dados ya.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/19, 00:13:37.A Heliopoldo y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero pensais que si todavía estuviera Serra, ya se habria fichado a 4 o 5 jugadores? Os quejais de vicio. El propio Serra ya dijo que los tratos los cerraban H&C. Pero seguid con la misma cantinela. Y no estoy defendiendo a Josemi pero es que sois muy pesados. Esperar a que termine el periodo de fichajes y entonces os quejais, no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Yo diria que hasta hoy, es inquietante, si es un fracaso o no, esperare al 31 de Agosto.
Segun la info de la que disponemos, vamos a por opciones "A" declaradas, pero como el que va al Corte Inglés a por los vaquros que le gustan y piensa en comprarselos cuando estén de rebajas. Lo que todo el mundo hace cuando quiere pero no puede.
Espero por el bien de todos que estén mirando también otros modelos, valga la analogía. Porque como trdemos mucho en vender, se nos adelanten, etc, y no haya nada pensado, nos podemos reir con la improvisación si nos quedamos con poco tiempo de mercado.
Ojalá vaya todo bien. De momento, fichajes a coste 0 como el año pasado, pues eso, 0.
Calma tensa por aquí, la verdad.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario