Ha hecho un "quítate que lo lleve yo, que tú no sabes" de manual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Este tipo escondido, Alarcón de negocios, Alexis tranquilo y relajado.. de verdad, ojalá acabara la liga mañana.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEste tipo escondido, Alarcón de negocios, Alexis tranquilo y relajado.. de verdad, ojalá acabara la liga mañana.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
HyC han tenido buen maestro:
https://www.marca.com/futbol/sportin...3508b462e.html
Para reventar de la risa....si este DESGRACIADO no se hubiese llevado una morterada del Betis.
En contraposición a las viuditas, las meretrices llorando por HyC…..
Mamarrachos,
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeNo se como algunos teneis tantas ganas de cachondeo, me parece perfecto que se quiera desdramatizar y que el humor lo alivia todo pero joer que ánimo más bueno tienen algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
4 meses despues, ese humor sigue intacto. Que envidia.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeen dos-tres jornadas vamos a estar enfangados hasta la barbilla y espero que les entre algo por el cuerpo y manos a la obra buscando a un profesional de la dirección deportiva para YA, para el mercado de invierno, antes que cualquier jugador.
Pero yo, además, les exigiría algo de respeto a los béticos y que expliquen, DE VERDAD, el porqué se quitaron de en medio a Serra,
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeJosemi este año ha jugado al Comunio con nuestro club y le ha ocurrido como a la gente que lo juega y si no le sale buen equipo las primeras jornadas se acaba aburriendo y deja el juego de lado. Este en unas semanas ya no irá ni al campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeCuando se cerraba la plantilla,ese plantillón con puestos doblados,salía Josemi en los medios a dar entrevistas.
Cuando el equipo,al mes y pico,no funciona y ha ganado 2 partidos de 8,entonces sale Alexis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario