Originalmente publicado por Mandrágore
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Mandrágore y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
En realidad da igual lo que escriba al final de la mamada, la inmensa mayoría sabe que el que decide las altas y bajas es piterman catalán, aunque aquí hay dos, yo solo he contado dos foreros que opinan lo contrario, no sé si porque se chupan el dedo, porque se ríen del foro, o los tiene aquí escribiendo el josemi.A Donald Draper y corazverde les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Desgraciadamente esta es la realidad, ni más ni menos. Están muy cómodos escondiéndose detrás de béticos que no te van a rechistar en ningún momento.A corazverde y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto habran encontrado ya estos dos donde se saca uno el carnet de hombre de futbol o siguen buscando?A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Hasta que la afición reaccione ya en mayoría y espero que no sea por algún drama deportivo irreversible,de momento es como bien comentais.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn fin en cuanto a Alexis, Serra estará diciendo aquello de Roma no paga traidores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePor cierto habran encontrado ya estos dos donde se saca uno el carnet de hombre de futbol o siguen buscando?A Ali_kate y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCarvalho fuera de combate,¿¿dónde te metes Josemi??.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando se cerraba la plantilla,ese plantillón con puestos doblados,salía Josemi en los medios a dar entrevistas.
Cuando el equipo,al mes y pico,no funciona y ha ganado 2 partidos de 8,entonces sale Alexis.A Lu, Godard, beticodecampillos, rakemitri, Frankfurter-Bético, Gattuso8, Made In Real Betis, Free, Donald Draper y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
En el post de: "lo de carvalho" lo entregan compa.
Comentario
-
"Derso tendraplenos poderes, pero hay otros ternicos en la casa y un diez porsiento de las decisiones serán derconsejodearministrasion, porque tampoco vamos a traer a chiquito de la calzada" (DEP)
esta frase que con el paso del tiempo da grima, vuelve ser absoluta actualidad en un Betis donde ficha un aficionado como lo puede ser mi prima ...A Caudetreba y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Está buscando el central hispano americano para abrirlo un domingo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario