Josemi ve enchufando el big data.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Este desastre se veía venir de lejos. Este año aspiramos a la permanencia y podemos dar las gracias, es lo que pasa en un club sin proyecto deportivo. En las últimas siete temporadas hemos tenido en la dirección deportiva a Stosic, Alexis, Maciá, Torrecilla, Serra y está temporada sin director deportivo. El único que ha funcionado de verdad ha sido Serra que ha elevado el valor de la plantilla de manera brutal y lo han echado porque el vicepresidente es un impresentable y el presidente es un pusilánime. El año que viene habrá que volver a buscar otro director deportivo nuevamente y a este ritmo de inestabilidad en la parcela deportiva lo más lógico es que tarde o temprano volvamos a descender. En lo extradeportivo lo han hecho muy bien, pero en lo importante en un club deportivo parece que seguimos en la era loperiana de la incompetencia absoluta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEste desastre se veía venir de lejos. Este año aspiramos a la permanencia y podemos dar las gracias, es lo que pasa en un club sin proyecto deportivo. En las últimas siete temporadas hemos tenido en la dirección deportiva a Stosic, Alexis, Maciá, Torrecilla, Serra y está temporada sin director deportivo. El único que ha funcionado de verdad ha sido Serra que ha elevado el valor de la plantilla de manera brutal y lo han echado porque el vicepresidente es un impresentable y el presidente es un pusilánime. El año que viene habrá que volver a buscar otro director deportivo nuevamente y a este ritmo de inestabilidad en la parcela deportiva lo más lógico es que tarde o temprano volvamos a descender. En lo extradeportivo lo han hecho muy bien, pero en lo importante en un club deportivo parece que seguimos en la era loperiana de la incompetencia absoluta.
Haro dijo tiempo ha: "busco la excelencia y no me conformo con poco".
Lo comprobaremos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Josemi es nuestro DD de facto. Si continúa fracasando como hasta ahora tendra que dimitir e irse a su casa ¿no?.
Haro dijo tiempo ha: "busco la excelencia y no me conformo con poco".
Lo comprobaremos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
A Josemi no lo considero nuestro director deportivo, en mi opinión no tenemos DD. Este tío es como si tú y yo nos ponemos a fichar en el comunio pero de forma real dentro de un club y con dinero real, un auténtico peligro. En la Junta de este año los accionistas deberían ponerse de acuerdo para quitarle los plenos poderes que tiene o el Betis corre serio peligro, o si no que se le retire todo el apoyo a Haro y Josemi que se le dio en su día.
Un saludo compañero.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Josemi ha devorado al modosito de Haro y está devorando al club. O el citado Haro da un golpe en la mesa y pone sentido en todo este sinsentido o se hunde junto con el pirómano y se lleva por delante las trece barras.
Digo Haro porque es que no veo alternativa ninguna que sea ni mínimamente seria, él verá, o le da la patada a su ventrílocuo o a la merda todo.A Guiller y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeJosemi ha devorado al modosito de Haro y está devorando al club. O el citado Haro da un golpe en la mesa y pone sentido en todo este sinsentido o se hunde junto con el pirómano y se lleva por delante las trece barras.
Digo Haro porque es que no veo alternativa ninguna que sea ni mínimamente seria, él verá, o le da la patada a su ventrílocuo o a la merda todo.
La única vía es que el bajito de Sa pobla se presente con alguien,nada más.
Estos personajillos con lo bien que les van los negocios aquí no se van a ir por si solos ni de coña.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 15:59:03.A cordoBEsTICO y techno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario