Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si algunos jugadores no tienen nivel, al menos que jueguen mas juntitos y se vean menos las verguenzas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
tyler, la plantilla está desequilibradísima para cualquier idea, ya es una evidencia, tarde y mal...pero lo es.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pero como no va a ser posible encontrar un once que juegue a algo con esos jugadores?! A Rubi le ha llegado la hora de renunciar a lo que quería jugar hasta ahora (un mohón por cierto) y adaptarse a lo que tiene.
porque el centro del campo del betis vuelve a ser por segundo año consecutivo uno de los peores de primera división.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeHay que reconocer que a los chicos cantores los tiene contentos.
En eso se maneja mejor que Guillén y Bosch.
Lo mejor de hoy el empuje de la afición.
Guillen y Bosch también les pagaban los viajes.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 00:51:15.
- 4 Me gusta
Comentario
-
tyler, la plantilla está desequilibradísima para cualquier idea, ya es una evidencia, tarde y mal...pero lo es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Por un par de vallas para colocarse el del micro y dos bombos.
Cantanplán los lleva de durse.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pues se ve que algún viaje se quedó por pagar porque les metieron las cabras en el corral pero bien.
Cantanplán los lleva de durse.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 00:57:01.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
La culpa es de Jacinta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
no tengo ni idea de quién es jacinta ni tampoco me interesa pero si vas a hablar de fútbol y quieres conocer mi opinión la responsabilidad que no la culpa del año pasado es de setién y de serra y este año lo será de rubi y de catalán.
Y no, si no sabes lo que es la ironía, tú opinión de nada me es inane.
Comentario
-
no tengo ni idea de quién es jacinta ni tampoco me interesa pero si vas a hablar de fútbol y quieres conocer mi opinión la responsabilidad que no la culpa del año pasado es de setién y de serra y este año lo será de rubi y de catalán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues si estás de verdad "informado" debería saber quién es jacinta.
Y no, si no sabes lo que es la ironía, tú opinión de nada me es inane.
para batallas maniqueas hay foreros más apropiados, no soy el más adecuado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario