Don Angelo y Cagalán, el dúo dinámico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Algunos jugadores su trayectoria dice que o han estado en entornos exigentes en los que no se han podido quedar, o bien con grandes condiciones nunca han estado en equipos exigentes, en ese sentido no pienso que nosotros relajemos a esos jugadores, más bien que esto es un paraíso para su competitividad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Bueno, yo pienso que el Betis principalmente puede aspirar a esos dos perfiles. Jugadores a los que les queda grande un Barcelona, PSG, Madrid o Dortmund y jugadores que despuntan en equipos menos exigentes. No entiendo muy bien donde está la diferencia entre las dos situaciones que comentas pero bueno, da un poco igual. A lo que me refiero es que si el Betis es generalmente un paraíso para jugadores de baja competitividad (de acuerdo) me cuesta aceptar como casualidad que, aparte de la de Juande, las mejores temporadas de los últimos 25 años, que se dice pronto, las tuvimos con Serra pululando por ahí. Ya sea de entrenador o de jacinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre te digo la diferencia, no es lo mismo irse del Barca porque la competencia es feroz en tu puesto que irte por no dar la talla, no es normal que con unas condiciones brutales llegues al Betis con una edad digamos ya de 29 años de equipos flojitos y temporadas decepcionantes, o que te puedan comprar 2 equipos cada uno de nivel más bajo y ninguno te compre, y te puedo garantizar que la temporada de éxito de hace dos años no se hubiera producido si el entrenador o Serra, para que no se me enfaden los del todopoderoso, deciden subir en febrero a 3 canteranos porque los que estaban ya habían dado muestras de tirarse al callejón con frecuencia y estábamos en el puesto 13 después de perder de manera vergonzosa en Vigo.
Y pienso que el comentario del todopoderoso sobra un poco.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeBuenas noches
Quiero comprar un polo Lacoste. ¿algún enlace para poder pillarlo online?
Gracias.
Pero tenemos dos polos Lacosta!
Comentario
-
Ya sé que es muy difícil que pase, pero si mandáis a la venta a Rubi y bien con el nuevo stats de la dirección deportiva o tirando piedras al aire con nombres de entrenadores, acertáis en fichar a uno que dé equilibrio al equipo, la situación se puede enderezar, sino es imposible, es una moneda al aire cada partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeYa sé que es muy difícil que pase, pero si mandáis a la venta a Rubi y bien con el nuevo stats de la dirección deportiva o tirando piedras al aire con nombres de entrenadores, acertáis en fichar a uno que dé equilibrio al equipo, la situación se puede enderezar, sino es imposible, es una moneda al aire cada partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sigamos esperando al presunto nivel de ciertos jugadores mientras coleccionamos entrenadores, sigamos.
No es muy normal, que por ejemplo Canales la pifie en el perfil izquierdo en el borde del area, y te monten una contra donde no hay nadie en el medio y tengan que bajar achiar espacio los dos delanteros. ¿Como está colocado el equipo para que eso pase? y por desgracia, no es algo aislado, no finalizar una jugada de ataque significa practicamente que nos monten una contra sin apenas oposición.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/10/19, 23:53:11.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeYa sé que es muy difícil que pase, pero si mandáis a la venta a Rubi y bien con el nuevo stats de la dirección deportiva o tirando piedras al aire con nombres de entrenadores, acertáis en fichar a uno que dé equilibrio al equipo, la situación se puede enderezar, sino es imposible, es una moneda al aire cada partido.
Eso lo sabe hasta Catalina.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario