Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en el punto de Ocampos y la necesidad de fichar a jugadores que ya son así. Pero no me cabe la menor duda de que un entorno exigente también influye.
Yo por lo menos con Serra Ferrer estaba más tranquilo en cuanto a la relajación de los futbolistas y no creo que lo arreglara dando tres voces. También es verdad que se vieron auténticos esperpentos a finales de la temporada pasada con él al mando (o no-mando según algunos, pero poco importa en este asunto) pero el tema es que no hay mejoría y en la jornada 7 ya sufrimos con algunos de los errores groseros de la planificación.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo no recuerdo ninguno.Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 01/10/19, 00:16:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
Sin ser nada de otro mundo, a bote pronto...Juanlu, OliA pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si hay que remontarse casi quince años atrás y a Janlu, se demuestra que no, que no es que aquí los jugadores estén mu presionaos y no rindan, es que somos un equipo que ficha mal y que además es muy poco competitivo como tal, como entidad.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeHoy, por no se qué he visto su fecha de nacimiento y me he quedao muerto. 20/03/1970
Nació el mismo día/mes/año que yo. Flipante
A ver si averiguo si fué en el hospital macareno e las cinco llagasA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no recuerdo ninguno.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy, me ha dado por curiosear los 5 primeros años de estos dos pijos (Que cumple en Mayo 2020) en el Real Betis y deportivamente comparado con los 5 primeros años de Lopera, aun con el Betis en segunda...Y es para mandarlos a estos pijos a la mielda
Con LOPERA, que lo cogió en segunda
2 Años en Segunda división (1 Ascenso a primera)
3 Años en Primera ( 2 veces Clasf. UEFA)
1 Vez Finalista de Copa
1 Vez Semifinalista de Copa
Con HARO/CATALAN, Siempre en Primera
5 Años en Primera ( 1 vez Clasif. UEFA)
Esta es la excelencia nunca vista...UN MO.HONEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 01/10/19, 00:31:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeHoy, me ha dado por curiosear los 5 primeros años de estos dos pijos (Que cumple en Mayo 2020) en el Real Betis y deportivamente comparado con los 5 primeros años de Lopera, aun con el Betis en segunda...Y es para mandarlos a estos pijos a la mielda
Con LOPERA, que lo cogió en segunda
2 Años en Segunda división (1 Ascenso a primera)
3 Años en Primera ( 2 veces Clasf. UEFA)
1 Vez Finalista de Copa
Con HARO/CATALAN, Siempre en Primera
5 Años en Primera ( 1 vez Clasif. UEFA)
Esta es la excelencia nunca vista...UN MO.HON
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Hay muchos jugadores que no han hecho nada en el Betis, pero después han triunfado, o al menos, han ofrecido un rendimiento más que aceptable en otros equipos.
Por tanto, la mentalidad del club y el trabajo del entrenador también cuentan y son importantes.
Un jugador técnicamente limitado pero que ponga intensidad y ganas puede llegar más lejos y aportar mucho más que otro al que le sobra calidad pero es un vago y un acomodado.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El último ejemplo sangrante que tuvimos aquí fue Van der Vard,jugador de lucha clase -que aquí no demostró en ningún momento-pero flojo y vago como el solo.
Comentario
-
Verdú ha sido el palo más gordo y bestia que me he llevado yo con un fichaje, desde entonces dejé de ser tan categórico con respecto a la opinión que tenía sobre futbolistas...menos con Kaptoum y Nahuel.
Para que todo no sea tan negativo he de destacar la irrupción de Alex Moreno. No recuerdo a un chaval fichado del que no esperase gran cosa y que me causase tan buena impresión desde Beñat.A Lu y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario