El invierno va a ser más duro que en la Casa Stark, la limpia que haría yo sería chica, de Serra, de Zemi, de Setién, iba a dejar la plantilla como un solar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAy Josemi, qué mieo me da lo que vayas a hacer en invierno. Me temo que vas a empeorar lo que perpetró Serra el enero pasado.
No te van a quedar cucharas que despedir como esto siga así, compare.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retro Ver MensajeDe ahora mismo
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"NwyIuev.jpg","data-attachmentid":7244733**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pues Emerson está siendo junto con loren y fekir lo mejor de lo que va jugado.A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pues Emerson está siendo junto con loren y fekir lo mejor de lo que va jugado.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Junta cuando es? Esperando estoy a los accionistas. De aqui a la Junta puede arder el Villamarín un par de veces.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa Junta cuando es? Esperando estoy a los accionistas. De aqui a la Junta puede arder el Villamarín un par de veces.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa Junta cuando es? Esperando estoy a los accionistas. De aqui a la Junta puede arder el Villamarín un par de veces.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No se, pero habría que suspenderla hasta Junio, estos necesitan mas tiempo para lo difícil que es crecer.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cinco años llevan ya según la versión de que esto no es el mismo proyecto desde diciembre de 2011...A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario