Alguien preguntaba antes a quién mandarían hoy y le ha tocado a Catalina. Igual es una genialidad eso de poner cada día a un títere. Además van siempre con recadito, hoy tocaba “tenemos una plantilla muy equilibrada”.
Un director deportivo y su corte de quitaverguenzas no han sabido deshacerse de lo que sobraba y menos aun
traer un centro del campo con el que se pueda competir.
ESte habrá que darle un paquete de folios y que se pierda.
Este supuesto director deportivo esta manejando el dinero del Betis sin tener criterio ni conocimiento deportivo.
Que maneje el dinero no me preocupa, de eso se supone que sabe, a mi lo que me preocupa es que maneja el tema deportivo. Con semejante inútil en materia deportiva lo menos que los puede pasar es bajar a segunda. Y no estoy diciendo ninguna tontería viendo al equipo jugar.
Los *******s estarán contentos con el equipazo que ha montado y la imagen que da... el peor equipo de primera en estar trabajados, una autentica caricatura de equipo , jornada tras jornada va a peor ..todo lo que ha tocado este verano te sale ranaelearte con el Español por este entrenador que es mas Setién, gastarte 30 kilos en un delantero que de momento el que tenias aquí esta mejor y ni las huele,mal asunto ir de espabilao en este mundo.
Comentario